¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 31 de enero de 2009

AN MÁLAGA POR UNA VIVIENDA DIGNA

Tras múltiples trabas legales y prohibiciones que rayaban lo absurdo, por parte de la Subdelegación de Gobieno de Málaga, el próximo 31 de enero tendrá lugar una concentración convocada por Alianza Nacional en defensa de la vivienda digna.

El evidente incumplimiento del derecho a una vivienda digna -como de otros recogidos en la Constitución- y su conversión en negocio, explotado por todos aquellos que se enriquecen de la forma más inmoral posible, son razones más que sobradas para que el Nacionalismo Social que representa Alianza Nacional salga a la calle a reivindicar el cumplimiento de este derecho.

El 31 de enero a las 17.30 en el Parque Conde de Guadalhorce (frente Cruz de Humilladero), convocamos a todos aquellos que quieran reivindicar con Alianza Nacional, no solo el derecho a una vivienda digna, sino la aplicación de medidas legales efectivas que lo hagan posible.

AN-Málaga

No hay comentarios: