¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 20 de enero de 2009

ISRAEL ASESINA SIN CONTEMPLACIONES

El secretario general de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-Moon, ha pedido una investigación de los ataques israelíes contra edificios del organismo internacional en Gaza y ha lamentado la fotografía presenta la franja después de la ofensiva. (La "investigación" que van a llevar a cabo ¿servirá para algo? ¿va a depurar algún tipo de responsabilidad? seguro que no, ya que la ONU esta al servicio de los intereses sionistas de Israel)

Como parte de su gira por Oriente Próximo, destinada a apuntalar el frágil alto el fuego entre Israel y el movimiento islamista Hamás, Ban ha condenado el "excesivo uso de la fuerza" por parte del Ejército israelí. "He visto sólo destrucción. Estoy bloqueado y alarmado", ha dicho el secretario general de la ONU en una rueda de prensa. (¿Ahora se siente "bloqueado y alarmado", pero esto lleva sucediendo más de 60 años. Condena el excesivo uso de fuerza, si no hubiera sido excesivo ¿hubiera estado justificado? una vez más la ONU se baja los pantalones ante el lobby judío).

Ban ha asegurado que además la ONU iniciará una profunda investigación sobre los responsables que ejecutaron el bombardeo en una sede del organismo internacional en el interior de Gaza. (Bla bla bla bla palabrería para no quedar mal delante de la opinión pública internacional que cada vez pone más en entre dicho la labor, uso y funciones de la ONU).
Ban ha visitado Gaza durante unas horas, tres semanas después de la Ejército israelí pusiese en marcha su operación Plomo sólido con el objetivo de combatir a los milicianos de Hamás en su territorio. El máximo responsable de la ONU también visitará el sur de Israel, la zona más afectada por los disparos de cohetes de los milicianos palestinos. Antes de su entrada en la franja, Ban se ha reunido con el primer ministro israelí, Ehud Olmert.

Retirada a toda velocidad
Por su parte, el Ejército israelí tiene previsto terminar hoy su retirada de tropas, un proceso que comenzó el pasado domingo. Israel quiere hacer coincidir esta retirada con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Barack Obama. (Para no quedar mal con EE.UU y manchar los actos festivos del nuevo "emperador" el mulato Barack Hussein Obama, que cuando terminen seguro que dará de nuevo via libre a Israel para que prosiga con el genocidio palestino).
Funcionarios del Gobierno de Ehud Olmert aseguraron ayer que la evacuación de los soldados se completaría hoy, antes del plazo de siete días fijado por Hamás, informa Juan Miguel Muñóz. Un movimiento islamista que, tras resistir una embestida brutal, se ha mostrado desafiante. "El enemigo ha fracasado. No ha conseguido sus objetivos", afirmó el primer ministro, Ismail Haniya. Los portavoces de su milicia han advertido de que continuarán el rearme pese a los intentos de bloquear su abastecimiento. (Esta es la resistencia palestina la que tira piedras frente a los tanques, la que tira cochetes de feria frente a misiles de fósforo blanco, la que lucha contra el genocidio de su pueblo).
"Haced lo que queráis, pero traer armas y fabricarlas es nuestra misión, y sabemos cómo conseguirlas", afirmó enmascarado Abu Obaida, portavoz de las Brigadas Ezedín el Kassam. Los policías del Gobierno de Haniya se han desplegado inmediatamente en las ciudades para dejar patente quién ostenta el control en Gaza. Como se observaba hoy en las carreteras del sur de Israel a cientos de reservistas de regreso a sus pueblos y ciudades, y camiones y vehículos militares hacia sus bases.




Territorio arrasado
A sus espaldas abandonan un territorio arrasado en el que se han destruido o dañado seriamente el 15% -25.000- de las casas de Gaza, según una agencia de Naciones Unidas. Un oficial citado por el diario Maariv lamentaba: "Si hubiera dependido de las tropas, habríamos arado con excavadores el centro de la ciudad de Gaza". Más de 1.300 palestinos, la mayoría civiles, han muerto bajo el fuego israelí en una campaña despiadada de 23 días.
"Mataban también a los animales, a los burros y las vacas", comentaba un residente de la franja que visitó las zonas agrícolas y ganaderas. A las acusaciones de médicos y funcionarios de Naciones Unidas de que el Ejército israelí empleó bombas de fósforo blanco en zonas densamente pobladas y proyectiles que provocan amputaciones de piernas y quemaduras que alcanzan los huesos, se ha sumado hoy la imputación de varios Gobiernos árabes. Aseguran que también lanzaron munición con uranio empobrecido. (Israel suma y sigue en sus ataques y asesinatos en masa, cuando no queden palestinos sobre la tierra que puedan reclamar su derecho legítimo sobre la tierra palestina, los judios no descansarán. Y ya sabes, si te quejas o vas en contra de los objetivos de Israel es que eres un antisemita o fascista nazi malo, muy malo que odias a los pobres judios que sufrieron un supuesto genocidio en la II Guerra Mundial. El único genocidio que salpica al pueblo judio es el que estan perpetrando contra los palestinos, no te dejes manipular)

El panorama era pavoroso en varios campos de refugiados y barrios de Gaza. Aunque Israel franquea el paso a algunos cooperantes, a la inmensa mayoría de los periodistas se les sigue prohibiendo la entrada. Esgrimían razones de seguridad para vetar su presencia, pero esos motivos han desaparecido y la censura informativa prosigue. (Intentan que la verdad no salga a la luz pero ya son muchos años de asesinatos selectivos y de asesinatos en masa como para que puedan seguir tapándolos. El problema es que los organismos internacionales que deben actuar en estos casos o que se supone que deben hacerlo estan callados o miran para otro lado. ¿Por qué? ¿Será verdad que alomejor existe una cosa que se llama sionismo, mediante el cual los judios ejercen su poder e influencia sobre los demás doblegando sus voluntades y callando cualquier voz disidente? ¿O son habladurías? Lee mucho, compara, analiza y emite tu opinión, pero por tu cuenta ya que por la televisión o los periódicos normalmente se hace el juego y se cubre a los de siempre: a los sionistas que son los que de verdad controlan el mundo ya que estan en todos los altos cargos de las empresas, financieras, bancos y así aprovechándose de su poder de influencia juegan a placer con los gobiernos y organizaciones internacionales).

No hay comentarios: