¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 29 de enero de 2009

Crónica de la proyección: “El concursante” en la sede del MSR.

El pasado domingo comenzó el ciclo de proyecciones “Un cine de CELE” organizado por el Círculo de Estudios La Emboscadura. Reunidos en la sede madrileña del MSR, en buen ambiente y acompañados de bebida y aperitivos, las personas que allí nos dimos cita visionamos la película “EL CONCURSANTE”, del polémico, pero realista y sincero, y por qué no, disidente, Rodrigo Cortés.

Largometraje este que pone al descubierto el funcionamiento de la trama financiera, tanto pública como privada, donde “el dinero”, el crédito, sale de la nada hasta que tienes que devolverlo, siendo éste ya real, producto de tu trabajo y esfuerzo.

El ciclo de visualizaciones continuará, de una manera más o menos periódica, con sus proyecciones de cine, digámoslo así, alternativo. No por su producción y edición, sino más bien por el mensaje que transmite al público y que le obliga a pensar, disentir, lejos de las “jolibobadas” que a tanto público atraen por simple entretenimiento y gracias a la publicidad.

Por una cultura alternativa.
Centro de Estudios la Emboscadura
.

No hay comentarios: