¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 21 de octubre de 2008

Alianza Nacional: 12 de Octubre en Tarragona

Pese a todos los obstaculos, pese a los politicos y los proetarras, allí estuvo Alianza Nacional.

Alianza Nacional como no podía ser de otra forma se manifestó en Tarragona, en el día del a Hispanidad, bajo la lluvia cayendo sobre nuestro rostro, sin empapar nuestra llama. Llama que nace en los corazones de todo español y catalán de bien. Una llama que cada día crece en cada rincón de España. Lo dijimos, íbamos a manifestarnos en la avenida Tarraco Imperial y sin duda fue así. Un suma y sigue del movimiento patriótico liderado por Alianza Nacional que en su breve vida de lucha revolucionaria da pasos firmes para que sea escuchado por el pueblo.

Como estaba prevista y a pesar de la lluvia, intensa en algunos momentos del acto Alianza Nacional siguió en su andadura política. No capitulo, ni ante el miedo infundado por la Subdelegada, que se dejo llevar por las presiones de un grupúsculo rojeril independentista. Y a pesar de los mensajes a la ciudadanía del alcalde de Tarragona sumándose con unas despreciables declaraciones en radio y prensa. Realizando propuestas incívicas de su cargo publico ante una demostración democrática de un partido político.

Durante el transcurso de la mañana se fueron dando cita en la plaza Tarraco Imperial multitud de simpatizantes. De nuestro movimiento., ni la lluvia ni la gran presencia policial ni las medidas absurdas como la de cortar el tiempo de entrada al aparcamiento subterráneo, todas ellas para fomentar la sensación de que unos vándalos antidemocraticos iban a manifestarse públicamente pudo con nosotros. Poco a poco el eje central de la vía fue llenándose de compatriotas de todos los puntos cardinales de nuestra querida y maltrecha España.

Los saludos entre los camaradas, muchos con gran efusividad por encontrarse después de tiempo. Aumentaron el sentir de unión de todos. Entre los militantes y simpatizantes de AN, fueron entrando en las filas, ciudadanos, algunos con banderas de España a participar de esta fiesta y del júbilo por la conmemoración. Una breve conversación con algunos de ellos, nos demostraba rápidamente cuanto están de disgustados por haberle dado el voto al PP, voto que no ha servido para nada.

El recorrido, acortado ilegalmente fue suficiente para demostrar a todos, que Alianza Nacional es un partido de Ley y Orden. Ni un altercado, ni una imagen con la que los periodistas, pudieran reducir nuestra manifestación a un simple retazo incorrecto. La puntualidad se unión al saber hacer de los organizadores.El servicio de orden interno y la educación de los asistentes fueron de un nivel insuperable. Como ya estamos acostumbrados. La delegación de Tarragona demostró una vez mas estar a un nivel excepcional. Llegados al final del recorrido y franqueados por decenas de policías antidisturbios puestos allí para que los individuos pro independentistas, cachorros de la ERC, y demás partiduchos del tripartito catalán no se abalanzaran sobre los cuídanos que iban ha disfrutar de las alocuciones de los oradores de AN.

Los discursos fueron de una elocuencia elevada, palabras llenas del ímpetu de una juventud que ve como la España que quieren se desmorona ante un mensaje de desprecio de los políticos actuales por los símbolos y el amor patrio. Una España que se desmorona ante una invasión cada día más recalcitrante y más enfrentada a los españoles, unos políticos que con su ineptitud están llevando a nuestra patria a la ruina social y económica.

Frente a los gritos de odio que a nuestras espaldas oíamos, rebuznos de una chusma estéril que solo el rechazo y la confrontación son su SER y su única forma de entender el mundo. Discurso de esperanza, de lucha, de superación, de historia y de crítica constructiva hacia una partidocracia que olvida su pasado y olvida a su pueblo. El camarada Gonzalo de Málaga, delegación que quiso a pesar de la lejanía estar con todos los compañeros catalanes, nos deleito con un discurso lleno de la efusividad de su juventud.

Un repaso a la historia de España, a su poderío como nación antaño y una mirada al futuro prometedor de nuestro movimiento. Era necesario recordar el por que de esta celebración, que por culpa de estos inefables educadores es tergiversada y olvidada. Posteriormente nuestro camarada Vicente de la delegación de Tarragona hizo un extraordinario discurso para rememorar los 516 años de nuestra libertad, de nuestra grandiosidad como pueblo forjador del imperio más grande que jamás a dado la tierra.

La historia de Tarragona, su sentir Ibero y español, y su participación en los hechos más importantes para la defensa de España ahora olvidados. Dejo en el aire una pregunta. ¿Cuándo un desfile en Cataluña o en vascongadas? ¿Acaso el mismo gobierno empieza a creer y a promover la gran mentira de que esto no es España? El impresionante final de su discurso:¡¡¡ Que retumben bajo nuestros pies las calles ¡¡¡ Que resuenen junto a nuestras voces el eco del gloria¡¡¡Rememoró como de ninguna otra forma la ascendencia romana de Tarraco. Impresionante.

Finalmente el camarada Martín Vargas , miembro del la Ejecutiva del partido y Secretario de prensa del mismo aleccionó a los que nos oyen fuera del ámbito de la misma manifestación que Alianza Nacional no es un partido cualquiera, que no han de esperar de nosotros doblegarnos ante las artes caciquiles del sistema. Nuestro partido no bebe de sus mismas fuentes envenenadas. Nuestro partido nace desde el pueblo, para el pueblo, su base social es de trabajadores. Trabajadores españoles que ven que su destino esta bajo los pies de políticos e instituciones ineptas, en muchos casos contrarias a su pueblo.

A nuestro partido, que esta naciendo independientemente, desde abajo lenta pero inexorablemente no habrá nada ni nadie que le doblegue. Se menciono, a modo de burla las ultimas palabras del jefe de la oposición dejando claro su verdadero sentir por esta fiesta nacional. ¿Cuantos momentos en su vida política son un coñazo? Ustedes -vende patrias del PP- solo piensan en que a más días de gobierno de Zapatero menos días tienen ustedes para hacerse con el poder. Ese es su sentir, el sentir del bipartidismo zafio que España empieza a detestar. Finalmente nuestro compañero expuso las bases de la España que anhelamos.

Extraído de la web http://alianzanacional.es/index.php?option=com_content&task=view&id=324&Itemid=1

No hay comentarios: