¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 4 de octubre de 2008

Grababa las conversaciones de la Policía Local y después las colgaba en Internet

Un juez de Arenys de Mar (Maresme) ha dejado en libertad con cargos al joven que fue detenido acusado de grabar conversaciones de la emisora de la policía local de Malgrat de Mar y colgarlas a Internet, hechos por los cuales se le ha imputado un delito de revelación de secretos.
En su página web colgó las frecuencias de la policía, los bomberos... El detenido, B.S.N., ha quedado en libertad con cargos, tras declarar ante el titular del juzgado de instrucción número 3 de Arenys de Mar.

B.S.N. fue arrestado el jueves por la policía local de Malgrat de Mar acusado de interceptar e interferir de manera sistemática las comunicaciones privadas y restringidas de la policía local mediante una serie de equipos electrónicos de radiofrecuencias fijos y portátiles.

Posteriormente, el detenido difundía supuestamente estas conversaciones a su página web, dónde también colgó un extenso listado con las frecuencias exactas de los cuerpos de policía local, bomberos, taxis, ambulancias, torres de control y aproximación de Aviación Civil de Barcelona y Girona, centros penitenciarios y de otras instituciones públicas y privadas catalanas.

Extraído de la web http://www.20minutos.es/noticia/417158/0/emisora/policia/escuchas/

Vaya pájaro!! a saber de las cosas que se habrá enterado y que habrá revelado en su web que seguro ya esta clausurada.
Mucho miedo habrá pasado algun policia al saber que sus conversaciones han sido grabadas y difundidas en internet. Esperamos que no le den mucha caña y que salga lo más airoso posible.

No hay comentarios: