¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 28 de octubre de 2008

Campeonato de España superwelter el 31 de Octubre en Alcobendas

El próximo 31 de octubre, a las 21 horas, en el Pabellón José Caballero de la localidad madrileña de Alcobendas, la promotora Rimer Box organiza una velada, cuyo plato principal será la disputa del título nacional del peso superwélter entre el campeón gallego Iván Sánchez "Dinky" y el aspirante madrileño Daniel Pérez Salido. Será la primera defensa del título por parte del gallego, que consiguió la corona vacante, abandonada por el ya retirado Pablo Navascués, tras vencer por puntos al catalán Juan Martínez.
En el resto de la velada se disputarán cuatro combates profesionales más, el recién profesional Joaquín Céspedes ante Carlos Ruiz, Carlos Esteban ante el rumano Florin Anghel, Javier Vega, Campeón de España del peso wélter, ante el rumano Bogdan Florin, y el ruso residente en Madrid Petr Petrov ante el también rumano Marian Cazacu.Las entradas van desde los 20 a los 25 euros de silla de ring sin numerar.
Nos han comentado que posiblemente Javier Vega no pueda estar presente por una lesión en una mano. Una pena ya que es el vigente campeón del peso welter a nivel nacional.
Esperemos una rápida recuperación...

No hay comentarios: