¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 23 de octubre de 2008

El portavoz de VW cree que el coche de Haider tuvo que ser saboteado

"Tal velocidad en esa curva no es ningún problema para la física del coche."

Traducción por Paz Digital

Paz Digital, 19-10-2008.- (Traducción por Paz Digital) Los investigadores dicen que el líder austriaco de ultra derecha Jorg Haider iba con casi cuatro veces el límite permitido de alcohol y que viajaba a más del doble de la velocidad permitida cuando perdió el control a 142 kilómetros por hora el sábado 11 de octubre.

Pero los fabricantes de su Volkswagen Phaeton insisten en que el motor es uno de los más seguros del mundo y debería haber sobrevivido al choque en Kagenfurt.La compañía automovilística envió el día 16 a sus propios expertos para examinar los restos destrozados y buscar indicios de que pudo haber sido SABOTEADO.

El político austríaco se salió a toda velocidad de la carretera cuando conducía hacia su casa desde una fiesta en la que se bebió alcohol.Pero el promotor de la fiesta ha insistido en que Haider no estaba bebido cuando salió de la fiesta.El portavoz de Volkswagen Peter Thul afirmó que alguien con acceso a la llave del coche de Haider podría haber manipulado la instalación eléctrica de la limusina que controla "el cerebro" del motor.

El portavoz de Volkswagen dijo: "Es es un hecho que Haider iba demasiado rápido, pero tal velocidad en esa curva no es ningún problema para la física del coche.""El Phaeton y el Audi A8 son los más seguros de todos los coches. Se necesitaría la llave para manipular la electrónica, de modo que alguien en un garaje habría tenido que estropearlo."

Extraído de la web http://democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=2443

No me extrañaría nada de que se tratara de un complot contra Haider y su "escándalosa" victoria en Austria. Ya se sabe que lo enemigos de la memocracia y de los bienpensantes son "ajusticiados" misteriosamente siempre.

Ojalá salga a la luz la verdad de esta terrible e irreparable pérdida.

HAIDER NO TE OLVIDAMOS, D.E.P

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿Te refieres al mismo Haider? ¿Al nazi borracho y asesino de la carretera (por fortuna no mató a nadie, por lo que el accidente fue una alegría), al... gay Haider?

¿Al amiguito del que ahora sale llorando en la tele?

Curioso que los nazis odien todo aquello que practican.

¿Es tu caso?

Contracorriente dijo...

NO me lo puedo creer!! si desde Villalba nos leen!!

Si me refiero a Haider al que tus amigos, los medios de desinformación estan echando mierda encima (como han hecho con todos los grandes dirigentes europeos) y al que seguramente hayan asesinado por no ser un bienpensante como seguramente lo seas tú.
Y dime tú, ¿qué sabes del nacionalsocialimos si solo lees El País o ves el telediario de la cuatro?
Buen borrego estas hecho....sigue visitando y leyendo haber si se te queda algo bueno porque madre mía.

Unknown dijo...

Oh, vaya, te borraron de la lista por nazi.

Mira que lo siento ¿eh?

Unknown dijo...

Tienes que leer esto tan divertido.

:) :) :)

Contracorriente dijo...

si lo he leido...nada nuevo, no dice nada nuevo solo lo que dicen todos los medios de informacion. Eres tu un rebelde de la información? no lo creo...te crees lo que sale por la televisión verdad? crees que todo lo que escupe esa cajita tonta y que tu cerebro absorve es dogma de fe...
Por eso tu eres un bienpensante y esto es un blog politicamente INcorrecto.
Indagar, luchar, ir más allá de lo que tus ojos ven o te dejan ver...
Me tienes bastante cansado. Lee y estudia que ye hace falta.