El Fiscal Superior de La Rioja, Juan Calparsoro, ha amonestado al fiscal Eduardo Peña por una falta leve por hacer un comentario racista sobre una mujer nigeriana poco antes de comenzar un juicio en un Juzgado de Logroño. "Abrid las ventanas que la negra huele mal", dijo el fiscal Eduardo Peña ante la inminente entrada de la mujer en la sala donde iba a ser juzgada por un asunto de violencia familiar, ha confirmado Juan Calparsoro.
El incidente ocurrió el pasado día 7 de octubre en el Palacio de Justicia de La Rioja poco antes de que se celebrara la apertura del Año Judicial y fue denunciado al Fiscal Superior por el abogado de la citada mujer. Ante estos hechos, Calparsoro tenía tres opciones: archivar la denuncia, considerar el incidente como grave y trasladar el asunto a la Fiscalía General del Estado para su sanción o actuar él mismo como Fiscal Superior con potestad para sancionar a un subordinado.
Eligió la tercera opción y calificó como falta leve la actuación de Peña, que Calparsoro catalogó como una "desconsideración" hacia la mujer nigeriana como usuaria de la justicia. Eduardo Peña, ex jefe de la Fiscalía de La Rioja, hizo el "desconsiderado" comentario sin que la mujer a la que se refería hubiera entrado todavía en la sala donde iba a ser juzgada y por tanto ella no lo oyó.
Al parecer, poco antes del incidente, algún funcionario del Juzgado comentó al fiscal Eduardo Peña que la mujer nigeriana -que había pasado dos días encerrada en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional sin poder asearse- olía a sudor.
Extraído de la web http://www.elpais.com/articulo/sociedad/fiscal/Rioja/sancionado/frase/racista/juicio/violencia/domestica/elpepusoc/20081030elpepusoc_2/Tes
Ya estamos con la tonteria del racismo. ¿Qué pasa que si alguien huele mal, sea del color que sea, no se puede decir y abrir una puerta o una ventana para que el resto de la gente no tenga porque sufrir los olores corporales? por los médicos es sabido y afirmado que el olor que desprenden a causa del sudor es mucho mas fuerte e intenso que los emitidos por un cuerpo blanco. Esto no es racismo, es la realidad.
Estamos acostumbrados a que nos digan que somos iguales y demás tonterias y resulta que no es así: no somos iguales lo diga quién lo diga puesto que esta diferenciación es una realidad biológica claramente constatada.
Lo demás son estupideces de los memócratas que lo harán para que Esteban Ibarra no se enfade o los medios de desinformación y demás chusma sionista no pongan el grito en el cielo.
IGNORANTES E HIPÓCRITAS!!
¡¡COLABORA!!
Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.
jueves, 30 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario