¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 6 de octubre de 2008

Pakistán: las tradiciones islámicas matan a cinco mujeres por rechazar matrimonios concertados

Las organizaciones civiles y de derechos de la mujer se han echado a las calles de las principales ciudades de Pakistán para tratar de obligar al Gobierno a poner fin a los asesinatos por honor y para que castiguen a los autores de estos asesinatos.
El asesinato de cinco mujeres, tres de ellas niñas, para ‘proteger’ el honor familiar ha conmocionado Pakistán. Las niñas, que al parecer planeaban casarse con los hombres que ellas querían y no con los que se les había impuesto, fueron asesinadas por sus familiares para defender el honor familiar y para castigarlas por su comportamiento ‘ilícito’. Según las informaciones recogidas en Hong Kong por la Comisión Asiática de Derechos Humanos (AHRC), las cinco mujeres - Fatima, esposa de Ali Umeed Umrani, Jannat Bibi, esposa de Qaisar Khan, Fauzia, hija de Mohammad Ata Umrani, y otras dos niñas , De 16 años de edad y 18 - fueron enterradas vivas en una aldea remota del país.

Los medios de comunicación afirman que el sangriento incidente se produjo el 13 de julio, cuando Abdul Sattar Umrani, hermano menor de Mir Sadiq Umrani, alto dirigente del gobernante Partido Popular de Pakistán (PPP), obligó a subir a las cinco mujeres en su vehículo, en los alrededores de Baba Kot.

Umrani y sus seis cómplices bajaron a las tres niñas del jeep y las torturaron antes de abrir fuego contra ellas. Cuando las dos mujeres de más edad protestaron por el enterramiento de las niñas mientras se encontraban aún con vida, también fueron asesinadas.
Los asesinos han encontrado quien los defienda. Un senador afirmó que “Son siglos de tradiciones y voy a seguir defendiéndolas”


Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/10/05/pakistan-las-tradiciones-islamicas-matan-a-cinco-mujeres-por-rechazar-matrimonios-concertados/



Los atropellos sobre las mujeres y los niños prosiguen en los paises islámicos. Religión y política se funden en este tipo de estados islamistas.

Religión, Cultura e ignorancia se unen en la población. Mucho trabajo les queda a los colectivos de mujeres en este tipo de paises donde continuamente son despreciadas y pisotedas sin ningún tipo de miramientos.

No se dan cuenta que la mujer es el ser más valioso: que ellas son las encargadas de que nuesta cultura, orígenes, tradiciones y demás valores sigan vivas en las sucesivas generaciones. Así estais matando lo mejor que teneis.

No queremos que vengais a Europa y hagais esto a nuestras mujeres e hijos, antes muertos que islamistas.

¡¡MUJERES PAKISTANIES REBELAROS!!

No hay comentarios: