¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 9 de octubre de 2008

¿Pedirá por fin Carrillo perdón por sus crímenes durante la presentación del libro “Morir en Paracuellos”?

Carrillo, presentará este noviembre en Madrid “Morir en Paracuellos”, una obra de un ex militar izquierdista Julián Delgado, miembro de la Unión Militar Democrática (UMD) y expulsado del ejercito en 1975 por sus actividades políticas. El ex militar, da la casualidad que es hijo de un capitán fusilado en Paracuellos de Jarama. Un interesante conflicto psicológico, se supone entre la adhesión a la ideología del bando responsable del asesinato de su padre y el amor filial. Pero aún más “morbo” despierta, en principio, la coincidencia de un familiar de uno de los asesinados en Paracuellos y el responsable del genocidio.
Cuando el gobierno de Zapatero se dedica a desenterrar viejos rencores, empeñado en que se recuerde, a través de una memoria historia sectaria, a los españoles que se enfrentaron entre sí distinguiendo buenos y malos, no viene mal el ejemplo de Julián Delgado, que en 1977 escribía a Carrillo: “Tengo razones suficientes para, en su nombre y en el mío, perdonar y olvidar la parte de responsabilidad que en ellas puedas haber tenido [las matanzas de Paracuellos], convencido de que ésta es la mejor manera de honrar su memoria e intentar construir una España como él, sin duda, al pie de la fosa de Paracuellos, la soñó: sin odios, sin rencores, respetándonos unos a otros en la seguridad de que es posible amar a nuestra patria desde distintos puntos de vista”.
¿Hará alguna vez la izquierda este ejercicio de reconciliación y perdonará sin rencores, a la vez que reconocerá sus responsabilidades en la Guerra Civil? Lo dudamos, igual que dudamos que un Carrillo, que siempre se ha negado a reconocer su responsabilidad en las masacres de Paracuellos, tenga la hombría y la honestidad de pedir perdón por sus criminales comportamientos durante la guerra civil. Por ello mismo, sería lícita la respuesta de los ciudadanos madrileños que decidiesen concentrarse ese mismo día para protestar contra el genocida de Paracuellos.

Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/10/06/%c2%bfpedira-por-fin-carrillo-perdon-por-sus-crimenes-durante-la-presentacion-del-libro-%e2%80%9cmorir-en-paracuellos%e2%80%9d/

Esta claro que Carrillo no va a dar la cara. Un genocida que se pasea impunemente por España sin pedir por lo menos perdón a todas las familias de sus víctimas, que no fueron pocas.

Un cobarde que podria afrontar las consecuencias de sus actos y dejar de negar la realidad ya que hay órdenes de ejecucción firmadas por su puño y letra que no dejan lugar a dudas de lo que este hombre fue capaza de hacer.

¿Por qué se persigue a unos y a otro no se les pide responsabilidades? Carrillo nunca luchó por la democracia en este país ya que como todo buen comunista esta en desacuerdo con este régimen y le hubiera gustado instaurar uno comunista donde la masa obrera sembrara el terror sobre los demás españoles como ya hicieran en Paracuellos.

Porque no hay mejores o peores asesinos de españoles, todos son iguales. Cerremos las heridas de una vez por todas, basta de estúpidos revanchismos.

NO MÁS GUERRAS ENTRE HERMANOS, ¡¡CARRILO DA LA CARA COBARDE!!

No hay comentarios: