¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 12 de octubre de 2008

Proliferan las web islámicas en español, algunas financiadas por Arabia Saudí

Cómo rezar, cómo ponerse el ‘hiyab’, cómo tratar a los demás, el papel de la mujer, la educación de los hijos, canciones, miles de libros, sermones y chats en directo. El apostolado islámico crece en Internet. Los emprendedores contribuyen a la expansión del islam, salvo alguna excepción, sin beneficios económicos.
Basta con escribir “islam” en cualquier buscador para ver el abrumador número de sitios que hablan de esta religión, la que más crece en el mundo, según un estudio de ‘Foreign Policy’. Muchas de las páginas en español que hacen esta labor de ‘da’wa’ (predicación) pertenecen a empresas con sede en países árabes, en Arabia Saudí sobre todo. Otras se encuentran en América Latina y algunas pocas, en España.
Según afirma Amanda Figueras en el diario El Mundo, uno de los sitios más reconocidos por la comunidad musulmana en España es la integrista webislam.com, creada en 1997 por la Junta Islámica. Según dicen, son el portal islámico de referencia en castellano, tanto por la cantidad y calidad de la información que ofrece como por el número de accesos.
En www.islamreligion.com ofrecen la posibilidad de chatear con uno de sus consejeros. Tienen tres operadores que escriben es español, y otros tantos que contestan en francés, árabe e inglés. Aunque la sede de la empresa está en Arabia Saudí, los empleados encargados el chat se encuentran en Qatar. “Tenemos muchas preguntas desde España. Este mes se han convertido cuatro personas”, afirmaba Milly, una de las empleadas, natural de Bolivia.

Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/10/09/proliferan-las-web-islamicas-en-espanol-algunas-financiadas-por-arabia-saudi/

Todo prosigue tal y como lo tienen previsto sin que nadie haga nada por impedirlo. Luego seran ellos los que tengan la sartén por el mando y será demasiado tarde. Y entonces nos acordaremos de lo bien que estabamos antes y de que pudimod haberlo evitado.

Ya será tarde.

No hay comentarios: