¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 31 de octubre de 2008

TRAGEDIA EN COLOMBIA.

La guerrilla narcoterrorista de las FARC ha provocado una tragedia económica y ecológica al atentar contra el segundo oleoducto de Colombia, produciéndose un derrame de petróleo sin refinar.

En la foto del diario "El Tiempo", se aprecia parte de la recogida de crudo. Ningún grupo ecologista ha hecho oir su voz sobre este atentado.

El oleoducto Limón Coveñas ha paralizado su actividad debido a un ataque terrorista de las FARC, que han provocado la ruptura de una tubería y el derrame de 4000 barriles de petróleo a un río. El oleoducto afectado y paralizado produce al día 96.000 barriles diarios. Los daños no están aún evaluados, pero muestran la desesparación de los comunistas uno de cuyos mayores criminales aún libres ha sido detenido el pasado viernes 20 de junio.

El ataque se produjo en el departamento de Santander Norte, a casi quinientos kilómetros de Santa Fe de Bogotá, y lleva el petróleo desde Caño Limón, cerca de Venezuela hasta el puerto norteño de Coveñas, en el Caribe, para su salida a la exportación. La industria petrolífera colombiana, en expansión, está siendo atacada por las FARC como medio de destrucción del Estado, y ya finalmente, para evitar el hundimiento total de los narcoguerrilleros marxistas.

Extraído de: http://www.patriotas.es/LTDE/modules.php?name=News&file=article&sid=1284

A ver si ahora va a resultar que las ayudas que destinamos al Tercer Mundo (desde luego MUY insuficientes) no van a servir para nada... Como se hace patente, son las FARC las que perjudican seriamente a su pueblo con su terrorismo, con su ideología comunista asesina y nefasta, y además, creando inseguridad en Colombia principalmente.Esta situación es similar en países sudafricanos, donde la poca ayuda recibida por el Primer Mundo, está mal gestionada y se la gastan en comprar armamento y en matarse entre ellos por absurdas guerras tribales entre miembros de un mismo país.
Increíble pero cierto, están incivilizados completamente, esta claro que necesitan una mano férrea que les vuelva a someter y a dominar por su propio bien, ya que ellos independientemente no son capaces de progresar, al revés solo crean miseria y ruina para su pueblo.
Pero es que para colmo de todos, ahora hay que añadir que en el caso colombiano, son estos grupos terroristas los que desean provocar el envenenamiento sobre sus propios compatriotas esto ya es el colmo, sino no se explicaría esta absurda barbarie...

El terrorismo en general, con estas acciones estúpidas demuestra su falsa lucha y su falsa credibilidad al hacer actos estúpidos cuyas consecuencias las sufrirán, como siempre, el pueblo llano.
¿Dónde están ahora los comunistas independentistas gallegos que tanto y tanto protestaban contra la tragedia del Prestige? Estos traidores han sabido aprovechar los errores de este maldito gobierno, atribuyendo el desastre a "los españoles" y han sabido aprovechar esa situación de coyuntura para agenciar más y más odio hacia España y, por tanto, más independentistas en sus filas.
Esa situación por parte gallega es comprensible, naturalmente, ya que el pueblo gallego, es un pueblo cuya riqueza se basa principalmente en la explotación de los recursos marinos. No se puede permitir otro desastre de tal magnitud ni por una parte (comunista) ni por la otra (ineficacia gubernamental).

Y luego me hace gracia cuando arranco carteles comunistas por las calles y va un profesor con aspecto de intelectual y me dice: ¿qué haces? ¿No ves que esos luchan por la Democracia y por la tolerancia? y yo, con toda la razón del mundo afirmo rotundamente:

¡¡¡¡¡COMUNISTAS TERRORISTAS!!!!!!!

No hay comentarios: