¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 31 de octubre de 2008

Los españoles quieren la pena de muerte para los terroristas

Divorcio entre el discurso políticamente correcto y el sentir de la calle. La mayoría silenciosa, que carece de voz en los medios de comunicación y en los foros de la cultura oficial y oficiosa está a favor de aplicar la pena de muerte a los terroristas.
Según un informe sobre España que ha elaborado la revista británica “The Economist” un 51 por ciento de los españoles está a favor de la implantación de la pena de muerte para los terroristas. El 30 por ciento está totalmente a favor de la pena de muerte para terroristas, mientras que un 21 por ciento se posiciona “más a favor que en contra”. Tan sólo el 31 por ciento de los encuestados se posiciona totalmente en contra de esta iniciativa. Llama la atención que muchos medios en sus titulares manipulen el resultado de la encuesta, informando que el 30 por ciento de los españoles apoya la pena de muerte, “olvidándose” de ese otro 21 por ciento que también se muestra a favor, aunque de manera menos contundente.
Respecto a la cuestión de ETA, el estudio revela que un 46 por ciento de los españoles encuestados está totalmente en desacuerdo con las negociaciones con la banda criminal, un 12 por ciento que es más reacio a estos contactos, frente a ellos un 14 por ciento que cree que el Gobierno debería negociar, y un 17 por ciento de los encuestados se muestra más de acuerdo que en desacuerdo en negociar con la banda terrorista.
A diferencia de lo que sucede en Europa la población norteamericana apoya mayoritariamente la pena de muerte, y sus políticos no tienen inconveniente en sostener públicamente su mantenimiento. Según los últimos sondeos realizados, se muestran partidarios de la pena capital el 62 por ciento de los estadounidenses, subiendo este porcentaje al 76 por ciento si se extreman las exigencias probatorias para garantizar que sólo le será aplicada a culpables.

Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/10/30/los-espanoles-quieren-la-pena-de-muerte-para-los-terroristas/#comment-27484

Pena de muerte para los terroristas y delincuentes especialmente peligrosos para el resto de la sociedad. Instauración también de la cadena perpetua para aquellos delitos graves o para multireincidentes. Y por supuesto vuelta a los trabajos forzados, basta de tener las cárceles llenas de delincuentes ociosos y vagos.

Aquí a trabajar, a ganarse la litera de la celda y la comida de todos los dias como hacemos todos los trabajadores, basta de regalos y de cursos estúpidos. Que sea de verdad un castigo y no unas vacaciones. Es hora de que devuelvan algo de bien a la sociedad, que hagan puentes, carreteras, parques...lo que haga falta, todo menos estar sin hacer nada viendo como pasa el tiempo mientras los ciudadanos tenemos que pagar todos los gastos que generan.

¡¡POR LA VUELTA DE LA PENA DE MUERTE, LA CADENA PERPETUA Y LOS TRABAJOS FORZADOS!!

No hay comentarios: