¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 8 de octubre de 2008

CONTRA LA FALSA TOLERANCIA DE LA QUE SE APROVECHA LA INVASIÓN MUSULMANA, por Patricia

Como dijimos, este blog es una plataforma de expresión. Aquí cada uno dice y expresa lo que piensa sin ningún tipo de ataduras ni censuras. Ahí va un artículo escrito por una chica sobre la tolerancia actual y la invasión musulmana.
Que lo disfruteis.

El gran problema es que llegan a nuestra sociedad, mucho más organizada y evolucionada y quieren vivir mejor, tener nuestras condiciones de vida, mejoras laborales, sociales y económicas; pero claro, luego pretenden imponernos su cultura, su religión y sus costumbres.

No se dan cuenta de que todo eso pertenece a su retraso, el retraso social del que están huyendo al abandonar sus países subdesarrollados. Deberían preocuparse de mejorar sus condiciones en sus propios países en lugar de invadirnos buscando y propiciando nuestro retraso equiparándolo al suyo. Si lo que quieren es vivir acorde con su cultura, costumbres y religión, ¿por qué vienen aquí y no se quedan en sus países de origen, donde les gusta tanto su estilo de vida?

No se como podemos permitir que la estúpida idea de “tolerancia” a la que nos intentan acostumbrar nuestras sociedades nos ciegue, porque ese es el problema de la mayoría de nuestra población, que temen que se les tache de “intolerantes”, “fascistas”, “racistas”... cuando la mayoría de nosotros estamos hartos de tanto abuso que se sostiene con fuerza en base a estos argumentos, argumentos que serán utilizados reiteradamente en función de intereses muy distintos de los que nos pretenden hacer creer.

Con estas actitudes conformistas que nos premian nuestras sociedades solo contribuimos a acabar con nosotros mismos. Cada vez se ve más claro el problema pero al parecer no se le dará la importancia necesaria hasta que no veamos públicamente mermados nuestros derechos en nuestro propio país.

No podemos permitirnos esperar más, hay que acabar con el problema antes de que sea demasiado tarde y repudiar esa FALSA TOLERANCIA que tanto preocupa a esta ciega y pasiva sociedad.

No hay comentarios: