¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 3 de octubre de 2008

Los presupuestos destinan 445 millones de euros para apoyar a inmigrantes

La secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, Consuelo Rumí, ha hecho público que el presupuesto para inmigración para 2009 asciende a 444.800.000 euros, de los cuales 300 serán para proyectos de integración y apoyo. Llama la atención esta cuantiosa cifra, ya que por ejemplo la dotación destinada a Cruz Roja para atención a pie de playa y equipamiento, es decir por razones humanitarias, solo asciende a 6.720.000 euros.
Consuelo Rumí afirma que los presupuestos austeros (sic) han “tenido en cuenta la desaceleración económica que se está produciendo” en España, pero lo cierto es que los colectivos de inmigrantes se muestran muy satisfechos. Así el presidente de la Federación de Asociaciones de Inmigrantes Rumanos en España, Miguel Fonda Stefanescu, dijo que su organización da la bienvenida a la “cuantiosa” inversión que ha previsto en el proyecto de ley de Presupuestos para integración del colectivo inmigrante. “Salvo algún tema puntual en el que estamos discrepando, como el plan de retorno voluntario, creemos que la Secretaría de Estado de Inmigración está realizando una labor muy importante en favor de nuestro colectivo”, declaró Fonda.
Descoordinación en el gobierno
Mientras las partidas de apoyo a los inmigrantes sube, se intenta frenar la entrada de nuevas remesas. El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, anunció una reforma de la Ley de Extranjería que contempla, entre otros aspectos, que la reagrupación familiar a los ascendientes (de hijos a padres) de los inmigrantes sólo se pueda pedir tras cinco años de residencia permanente en España.
Corbacho da muestras de ser el ministro con más sentido común del gobierno Zapatero. “Al año de llegar una persona a España puede ejercer el derecho de reagrupación de los padres y a mí me parecería más razonable que ese derecho se ejerciera cuando ya se tiene la residencia permanente, es decir, al quinto año”, señaló. El ministro señaló que es entonces cuando “una persona va a formar parte de la realidad española” y que, por tanto, apoyaría que se facilitara el reagrupamiento de la “familia extensa”.

Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/10/02/los-presupuestos-destinan-445-millones-de-euros-para-apoyar-a-inmigrantes/

¿Y qué pasa con las familias españolas? Ah claro! es que todos somos ricos y nos sobra el dinero. A nosotros esto de la crisis ni nos va ni nos viene porque tenemos tanto dinero y aportamos tanto dinero que mejor seguir dándoselo a los inmigrantes que ellos no tienen nada de nada y nuca les hemos dado nada.

Es que es mucho mejor hacer política para los extranjeros que "salvan" nuestra economía que a los propios españoles que son todos unos vagos y holgazanes ricos. Porque los españoles no aportamos nada bueno a la economía, bueno algo sí, impuestos todos los años que suponen partidas presupuestarias multimillonarias de las que repercutan en beneficio de los nacionales de aquí ni un puto céntimo pero en los inmigrantes se les da de todo y con estos nuevos presupuestos cada vez más.

Este es el verdadero síntoma del español de clase mierda, perdón media: trabajar muchas horas para comprar mucho y consumir mucho no nos falte de nada, pagar nuestos impuestos al gobierno para que este se lo de a los inmigrantes y no haga nada por nosotros; pero sobre todo el ir como borregos cada 4 años a votarles para que todo siga en su sitio y nada se descoloque.

VIVA EL BORREGUISMO Y EL VOTO ÚTIL, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS LOS ESPAÑOLES Y LOS QUE SE MERECEN LOS INMIGRANTES.

¿CUÁNDO LOS INMIGRANTES VOTEN PENSARÁN TANTO EN LOS ESPAÑOLES COMO NOSOTROS HEMOS PENSADO EN ELLOS?

No hay comentarios: