¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 19 de octubre de 2008

Llega a Valencia el barco abortista, entre protestas ciudadanas

El barco abortista fletado por Woman on Waves (Mujeres sobre las Olas), llegó ayer al puerto de Valencia, donde atracó tras varios intentos y pese a la oposición de los responsables de la dársena interior del puerto, mientras en el muelle se producían concentraciones tanto a favor como en contra de la llegada del buque, que realiza abortos farmacológicos en aguas internacionales.
A unos 300 metros del barco abortorio, y separados por un cordón policial, un centenar de mujeres y jóvenes pro vida protestaba contra la llegada del barco.

“Queremos ofrecer ayuda a las mujeres que vienen aquí abortar, queremos darles apoyo psicológico, apoyo económico, queremos realmente ayudarlas, no como estas mujeres que vienen a ponerles un problema mucho más grave encima”, ha señalado uno de los portavoces. Entre las organizaciones asistentes destacaban la organización Pro-Vida, Red Madre, DNJ (Democracia Nacional Joven) y Partido Familia y Vida.

En la misma línea se manifestó la directora general de Familia de la Generalitat Valenciana, Carolina Martínez, quien ha señalado que “no cabe ninguna duda” de que la llegada del barco abortista es una estrategia del PSOE para modificar la ley del aborto. De este modo, se ha mostrado “totalmente de acuerdo” con las autoridades del Puerto y con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que han mostrado su disconformidad con esta celebración.

Fotos de la concentración:


No hay comentarios: