¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 3 de octubre de 2008

El ministro del Interior italiano ha dicho que los gitanos se han ido “a la más permisiva España”

El ministro del Interior italiano, Roberto Maroni, asegura que los gitanos que vivían en el país se han marchado “a la más permisiva España”, en una entrevista que publica el semanal “L’Espresso”.
Sobre cuántas personas de etnia gitana se han registrado en los censos de los campamentos nómadas que comenzaron hace unos meses en Italia, Maroni respondió que se pensaba que eran 120.000, “pero que han resultado muchos menos”.
Según el titular de Interior, el motivo es que “muchos se han ido espontáneamente hacía la más permisiva España de (José Luis Rodriguéz) Zapatero”, pero no dio más detalles sobre cuántos viven en Italia o dónde se encuentran el resto de los gitanos que esperaban que residiesen en el país.
Ante las críticas que recibió la medida de censar a los gitanos y tomarles las huellas dactilares, Maroni reiteró que no se ha tratado de hacer una “lista étnica” y que, según el sondeo realizado por instituto Ipr Marketing para el diario “La Repubblica”, esta iniciativa ha contado con el 62 por ciento del apoyo de la opinión pública italiana.
Los censos en los poblados gitanos fueron aprobados por la Comisión Europea, que consideró que “no hay indicios de que éstos se hagan por motivos étnicos o religiosos, y que sólo se procede a recabar huellas digitales cuando no hay otra manera para identificar a las personas”.
Maroni aseguró que los censos han revelado que en estos campamentos viven italianos, gitanos de origen rumano, rom y sintis de origen italiano e inmigrantes no comunitarios, y que “el verdadero drama es que la mitad de los menores que viven en estos campamentos no tienen padres”.
El ministro anunció que tras la publicación de los datos del censo se comenzará un programa de escolarización de los menores.

Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/10/02/el-ministro-del-interior-italiano-ha-dicho-que-los-gitanos-se-han-ido-a-la-mas-permisiva-espana/

La politica inmigratoria española es de risa gracias al gobierno actual que nos representa. Los paises del entorno se descojonan de las palabras de Zp cuando dijo que ibamos a superar a Francia y que estamos ya mucho mejor que Italia: serán los amigotes de ZP porque casi todas las familias no llegan bien a final de mes debido a que todas las ayudas se las estan llevando los inmigrantes.

Un colectivo que cuando salga la reforma electoral para que puedan votar estaran en deuda con el gobierno socialista por todo lo que ha hecho por ellos y entonces ellos les votarán. Por eso el PP no dice nada y les apoya, porque sabe que es una masa jugosa de analfabetos muertos de hambre muy numerosa que pueden cambiar el curso politico de un país, en este caso un país ajeno como es este.

Mientras los paises europeos rehacen y reforman sus politicas migratorias aquí vamos siempre al revés, al paso que marcar los politicos. Unos politicos traidores, un parlamento sucio y corrupto y una población borrega que deja hacer. Y encima estamos de crisis debido a los bancos, el petróleo, las inmobiliarias y constructoras...todo fruto del capitalismo y de la memocracia sistema politico títere de este.
Políticos corruptos debeis pagar vuestras continuas traiciones al país y a sus ciudadanos.

POR UN SOCIALISMO NACIONAL, POR EL PAÍS Y NUESTRO VERDADERO BIENESTAR.

No hay comentarios: