¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 6 de octubre de 2008

El arma secreta israelí, una 'bomba fétida'

Israel ha encontrado un arma nueva, eficaz y agresiva que la desvinculará para siempre de esa imagen de abuso de la fuerza a la hora de llevar a cabo detenciones en Cisjordania.

Se llama Skunk (mofeta, en inglés) y desprende el peor olor conocido hasta la fecha, una mezcla de carne podrida y calcetines sucios combinada con el hedor de una cloaca que se dispararía como una bomba (fétida, en este caso) por medio de un cañón de agua, según publica la BBC.

Un producto orgánico que la Policía ya piensa en exportar
La composición de la 'fragancia', imposible de quitar ni con el mejor de los jabones durante horas, es completamente orgánica, y no artificial.

Se trata, sin más, de una composición de levadura en polvo y otros ingredientes "secretos" que la policía israelí espera poder comercializar y venderlo a otras fuerzas policiales en el mundo.

Extraído de la web http://www.20minutos.es/noticia/417469/0/olor/apestoso/israel/

Se habrán debido cansar de matar palestinos y ahora los querrán intoxicar o gasear. A saber que componentes llevan y como son de perjudiciales para el ser humano.

Como siempre los judios nos deleitan con sus avances en pro de la humanidad y por el bien de todos en especial los más desprotegidos y pobres.
Que seriamos nosotros sin ellos, cuna del dinero y la usura mundial.

Gracias por todo el bien que haceis en el mundo, en especial por vuestras contribuciones armamentísticas junto con los EE.UU.

No hay comentarios: