¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 12 de octubre de 2008

Rajoy asiste hoy al “coñazo” de desfile militar que conmemora el Día de España

Rajoy clausuraba en A Coruña la XIII Unión Interparlamentaria, un cónclave que congregó en la ciudad gallega a centenares de parlamentarios populares en las Cortes Generales, las Cámaras autonómicas y el Parlamento europeo.
La cita tuvo lugar en un hotel coruñés, en una de cuyas salas se reunieron los asistentes, encabezados por el líder popular y los dirigentes Javier Arenas y Ana Mato, así como el presidente del PP en Galicia, Alberto Núñez Feijoo.
Le correspondía intervenir a Ana Mato cuando en la mesa charlaban Arenas y Rajoy, ajenos al micrófono, sin saber que estaba conectado a un circuito interno que enlazaba con los medios de comunicación.
El político andaluz preguntó al presidente popular qué planes tenía tras su estancia en Galicia, toda vez que hoy debía estar presente en el desfile militar del Paseo de la Castellana. Rajoy, tras aclarar que después de la Interparlamentaria había de atender un compromiso en la provincia de Lugo, comentó que iba a regresar a Madrid. Y añadió: “Mañana tengo el coñazo del desfile; en fin, un plan apasionante”.
Tras salir a la luz este comentario, Mariano Rajoy se ha visto obligado a emitir de inmediato un comunicado en el que afirmaba que “al parecer, una expresión coloquial propia de una conversación de ámbito privado ha trascendido de ese ámbito privado al público”.
“Para despejar cualquier duda o mala interpretación, quiero reiterar mi postura ya conocida de máximo respeto, afecto y apoyo a nuestras Fuerzas Armadas, así como a la celebración de la Fiesta Nacional”, sostenía en dicho comunicado.
Es más, el presidente del primer partido de la oposición aseguraba que quería aprovechar la ocasión para “animar”, un año más, “a todos los españoles a celebrar con entusiasmo” la fecha que recuerda la “convivencia en común”.

Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/10/12/rajoy-asiste-hoy-al-conazo-de-desfile-militar-que-conmemora-el-dia-de-espana/

Si esta es la alternativa a Zp apaga y vámonos. ¿Esta es la oposición patriota? no son más que FALSOS PATRIOTAS y que gracias a "fallos" como este se dejan ver el plumero. Han ido hacerse la foto para el periódico y el telediario y ya esta. Lo demás les importa una olorosa mierda.

No me cansaré de repetirlo una y otra vez: necesitamos una alternativa patriota de verdad, que deje de hacer y de decir gilipolleces y que mire por el bien del país y sus ciudadanos. Basta de atropello memocráticos en nombre del pogreso y del avance que solo nos llevan a la más profunda ruina y crisis mundial.

PSOE Y PP LA MISMA MIERDA ES.

NO QUEREMOS FALSOS PATRIOTAS.

No hay comentarios: