¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 29 de octubre de 2008

MPS Crónica - Reunión de trabajo en Málaga.

El pasado 18 de Octubre, se realizó la presentación oficial, del partido MOVIMIENTO PATRIOTA SOCIALISTA en la ciudad de Málaga. La reunión de trabajo corrió a cargo de los dos futuros Delegados del MPS en Málaga, y contando con las intervenciones del Delegado de Provincias y el Encargado de Difusión Nacional. La asistencia a la misma, pese a no haberse publicitado en exceso, fue gratamente significativa, encontrándose un importante número de asistentes, incluyendo gente que se desplazó a Málaga desde Torremolinos, Marbella, Granada, entre otras.





Dicha presentación, sirvió para dar a conocer el proyecto y realidaddel MPS. Ésta estuvo constituída por la exposición del DelegadoNacional de Provincias y el Encargado de Difusión Nacional del Partido,así como de las intervenciones de los camaradas de Málaga, cerrándosecon un ameno turno de ruegos y preguntas. También hubo tiempo pararecordar el acto oficial de presentación del MPS en Madrid, para el 25de Octubre, coincidiendo con el correspondiente homenaje a RamiroLedesma Ramos. Con ello, se dio por finalizada una reunión, que dejótanto a los organizados como asistentes muy satisfechos e ilusionados,y esperando que se puedan realizar los diferentes compromisos que se acordaron.

Así pues, el MPS sigue quemando las etapas establecidas en el CUNR,demostrando su compromiso con el trabajo, y el firme deseo de seguirsumando ilusiones.

Delegación de Difusión Nacional del Movimiento Patriota Socialista.

Extraído de la web http://www.patriotas.es/LTDE/modules.php?name=News&file=article&sid=1708

No hay comentarios: