¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 27 de octubre de 2008

EE UU anuncia la detención de dos neonazis que querían matar a Obama.



EE UU anuncia la detención de dos neonazis que querían matar a Obama

El senador Barack Obama, en uno de sus mítines.
Lo ha anunciado la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco y Armas.
Investigan a dos organizaciones neonazis.
Planeaban asesinar a más de 100 negros en Misisipi.
Las autoridades federales de EEUU han anunciado que han desbaratado un plan de dos grupos neonazis para asesinar al candidato presidencial demócrata Barack Obama, informó la cadena de televisión NBC.
Iban a disparar a 88 negros y a decapitar a otros 14
En documentos judiciales dados a conocer este mismo lunes, la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF) añadió que el plan también incluía el asesinato de más de 100 personas de raza negra en el estado de Tennessee "ya fuera mediante armas de fuego o decapitándoles".
Según las informaciones recopiladas por las autoridades, los agentes desbarataron los planes de dos "skin heads neonazis" de atracar una tienda de armas y atacar una universidad con un alumnado mayoritariamente afroamericano, aunque no se especifica cuál.

Restan credibilidad a los hechos
El agente de la ATF Jim Cavanaugh detalló que, según los planes que tenían los detenidos, iban a disparar a 88 personas de raza negra y a decapitar a otros 14, ambas cifras con una carga simbólica en la comunidad neonazi.
Otro plan similar fue también desmantelado durante la convención demócrata en Denver (Colorado) durante el pasado mes de septiembre.

No hay comentarios: