¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 24 de octubre de 2008

Las mentiras del sistema que todos creeis: "Las pensiones están aseguradas hasta 2023 por la aportación de los inmigrantes".

La Seguridad Social tendrá equilibrio presupuestario hasta 2029, sobre todo gracias a la aportación de los inmigrantes y a pesar de la crisis económica, aunque a partir de 2023 será necesario hacer uso del Fondo de Reserva para hacer frente al pago de las pensiones, si no se llevan a cabo antes reformas en el sistema.

Esta una de las principales conclusiones del informe trianual sobre 'Estrategia Nacional de Pensiones 2008' presentado este jueves por el ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, y el secretario de Estado de Seguridad Social, Octavio Granado.

En este tercer informe -los anteriores se presentaron en 2002 y 2005- se retrasa en ocho años el desequilibrio de las cuentas de la Seguridad Social provocado por el envejecimiento de la población respecto al último informe. Con respecto a un posible agotamiento del Fondo de Reserva Granado dijo que frente a la previsión de 2005, que lo situaba en 2018, ahora la hipótesis "más desfavorable" alarga el plazo hasta 2029 y en caso de que se agote el déficit lo asumirá el Estado.

Las reformas de la Seguridad Social
En este sentido precisó que la proyección se hace para acometer las reformas necesarias que eviten llegar a ese año con problemas. En 2005 se fijó el equilibrio presupuestario de la Seguridad Social hasta 2015, fecha que ahora se amplía hasta 2029 debido al crecimiento económico y del empleo registrado en los últimos años, a la incorporación de trabajadores extranjeros y a las reformas llevadas a cabo en la Seguridad Social. Hasta 2023 el sistema tendrá superávit y el Fondo alcanzará ese año una cifra en torno al 6,5% del PIB.

Granado explicó que la evolución de la Seguridad Social ha sido muy positiva desde la creación del Pacto de Toledo y que todos los indicadores han mejorado, por lo que las previsiones son mejores y atrasan entre seis y ocho años el momento en que los gastos puedan superar a los ingresos.

Extraído de la web http://www.20minutos.es/noticia/422485/0/inmigrantes/pensiones/seguridad-social/

Mentiras gestadas por el gobierno y emitidas a los 4 vientos por los medios de desinformación. Mucha gente conoce de las mentiras del gobierno en esta materia que someramente voy a tratar, en este caso, el tema de que nos tienen aseguradas las pensiones...Nada más lejos de la realidad.

Gobierno (tanto PP como PSOE) y empresariado en general prefirieron traer miles de trabajadores foráneos en ved de subir los sueldos de los trabajadores españoles. Este es el verdadero detonante de esta maldita política económica y la de todos los paises capitalistas: la explotación de miles de seres humanos por parte del capitalismo sionista mundial, que no entiende ni de personas ni de dignidad, solo de cifras económicas: beneficios y pérdidas.

Aquí en España dicen ahora que gracias a su contribución al sistema de financiación pública, han garantizado las pensiones de los españoles hasta el 2020....Y yo lanzo la siguiente pregunta: ¿Quién va a pagar las pensiones de los inmigrantes que legalmente se han establecido en España cuando se jubilen?, porque llegarán un momento que se tendrán que jubilar....¿Más inmigrantes? seguro que sí, perpetuando este sistema de movimiento migratorios de los paises del sur subdesarrollados hacia los paises del norte desarrollados; provocando esto la pérdida de mano de obra de los países subdesarrollados, por lo que nunca podrán salir de su situación en la que se encuentran.

Hablan los medios de desinformación de que la demografía española se mantiene gracias a la inmigración escondiendo bajo esta afirmación a los verdaderos culpables: el gobierno de la nación. Un gobierno que no ha movido un solo dedo por la familia española, que no ha puesto en marcha ningún plan para fomentar la natalidad y no hablemos de ayudas porque se las estan concediendo todas a las familias inmigrantes. Si nos han educado encima en un sistema capitalista, del consumismo, del artificial bienestar: sin dinero pues no hay nada.

No hay parejas españolas que quieran formar una familia porque no reciben ningún tipo de ayuda. En los países europeos del entorno, las familias son consideradas como el eslabón principal de la sociedad (sobretodo el los paises nórdicos de los que deberiamos aprender mucho). Ayudan a las familias con exenciones fiscales, miles de becas, educación gratuita...¿Así quién no se anima a formar una familia? así da gusto y no como aquí que para conseguir cualquier cosa tienes que matarte a rellenar papeles, tarda un montón de tiempo en contestar la administración y encima te deniegan todo porque al parecer ganamos demasiado o nos movemos fuera de los parámetros que ellos se han inventado para conceder todas las ayudas a los inmigrantes.

Por tanto hay que señalar al gobierno y los empresarios como los culpables de que tengamos que depender de trabajadores extranjeros cuando hay casi 3 millones de parados en España. También hay que señalarles por no realizar ninguna política de ayuda a las familias españolas, de recortar los sueldos y así crear los llamados "trabajos que no quieren hacer los españoles" mentira grave donde las haya, ya que estos trabajos siempre han existido y han sido realizados por españoles; el problema es que los españoles queremos trabajar con diginidad y por un sueldo justo.

El apostar por la inmigración ha sido uno de los grandes errores que pagaremos todos en unos años: inseguridad ciudadana, abaratamiento de los sueldos y de los derechos sociales y laborales...Y que dicen se va a solucionar trayendo más inmigración: UNA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA.

Recomiendo la lectura, que trata muy bien el tema, del autor Leon Klein cuyo libro titula "El libro negro de la inmigración". Ahí encontrareis las claves mejor explicadas de todo lo que rodea el fenómeno de la inmigración.

No hay comentarios: