¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 11 de noviembre de 2008

1 AÑO SIN TÍ ¡¡JOSUÉ LIBERTAD!!

Muchas veces no es necesario el conocer personalmente a alguien para sentirse identificado con él. Ni siquiera es necesario compartir inquietudes, afinidades musicales, interés por la lectura… Para verte reflejado en la piel de otra persona. Y a muchos les puede parecer paradójico, pero en modo alguno lo es.Eso es lo que ocurre con el caso de Josué. Josué es uno de tantos españoles que, en un momento concreto, se vio sacudido por una violencia irracional; Josué se vio afectado por la delincuencia que tan felizmente campa a sus anchas por las calles de España; Josue vivió una situación que podía haber le pasado a cualquiera, pero que, cuestiones del destino, sólo le tocó vivirla a él en esa triste jornada dominical.

Josué no había elegido esa mañana salir a linchar a nadie; Josué no se dirigía a golpear al primero que fuese y que portase una estética, un signo o cualquier otra característica que no le gustara a la turba de cobardes, entre los que se encontraba Carlos Javier Palomino, que esa mañana se adentro en el metro con ganas de sangre. No, Josué marchaba tranquilamente en un vagón del metro, solo, sin ningún otro amigo o conocido, cuando se vio asaltado por una turba de cobardes. ¿El motivo? Un chandal con una bandera española, una sudadera de una marca de ropa “supuestamente” política (según el criterio de esa turba de cobardes, claro está)… Y nada más.

Esa fue la razón por la que hoy Josué se encuentra en prisión. Por defender su vida. Él, Josué, no provocó ningún ataque, no se encontraba en el grupo de más de 20 personas que atacó a una persona. Josué era esa persona, la que se encontraba sola e indefensa. Carlos Javier Palomino era el que se encontraba en el grupo de más de 20 personas. Josué no insultó a nadie, no incitó a nadie a atacarlo.

No hizo nada más que defender su vida. Sólo eso, que no es poco. Este blog no está creado con ningún afán revanchista, ni para insultar la memoria de nadie. Este blog está creado para que, en la medida de lo posible, aquellos que lo lean vean la manipulación a la que ciertos hechos se ven sometidos por parte de los “mass media”; este blog está creado para darle voz a un joven español que permanece en la celda de una prisión a la espera de juicio por defender su vida; este voz trata, en la medida de lo posible, darle algo de aliento y apoyo a Josué y sus familiares en este triste momento.Y que nadie haga suposiciones: el blog “¡¡Josué libertad!!” no está creado por ninguna asociación fascista; no está dirigido hacia ningún grupo hooligan; no lo mantiene ningún partido neo-nazi.

No es así y no se va a permitir que los intereses de la “corrección política” pretenda criminalizar cualquier inicitiva de apoyo a Josué etiquetándola políticamente e intentándola desprestigiar, de esa manera, ante la opinión pública.Las ideas políticas de Josué, si las tuviera, poco nos importan. Ni tampoco las de los que quieran apoyarlo.

No somos censores ni vamos a juzgar a nadie por sus ideas. Sólo os pedimos que apoyéis a Josué; que habléis de su caso; que no cedáis ante las mentiras; que salgáis a la calle y con vuestros medios (pintadas, carteles, pegatinas, pancartas, camisetas) levantéis una bandera de justicia y de libertad para Josué. Creo que él también hubiera hecho lo mismo. Porque Josué somos todos.
Extraído del blog http://josuelibertad.blogspot.com/

Josue Estebanez de la Hija
Establecimiento penintenciario militar Alcala De Henares.
Carretera a Alcala Meco km 4.800
Alcala de Henares, 28870. Madrid
No olvidéis incluir sobres y sellos sin usar en vuestra correspondencia.

Todos los interesados en apoyar económicamente a Josué, joven preso por defenderse del ataque de un grupo anti-fascista, pueden hacerlo en la cuenta
La Caixa 2100. 4177. 14. 2100235662

Para cualquier cuestión relacionada con el caso Josué, puedes contactar con nosotros en el email josuelibertad@gmail.com

DESDE ESTE BLOG NO OLVIDAMOS A JOSUÉ. REIVINDACAMOS JUSTICIA Y LIBERTAD PARA ÉL, PUESTO QUE DEFENDER LA VIDA DE UN ATAQUE VIOLENTO NO ES DELITO. QUE EL VALOR Y EL EJEMPLO CUNDA ENTRE TODOS, NO NOS DEJEMOS AMEDRENTAR POR ESA PANDA DE COBARDES QUE SE AUTODENOMINAN ANTIFASCISTAS Y ANTISISTEMA.

CONTRA ELLOS Y POR NUESTA SEGURIDAD E INTEGRIDAD NI UN PASO ATRÁS!!

AUTODEFENSA ANTI ANTIFASCISTA!!

No hay comentarios: