¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Nuevo libro: "La División Azul. Las fotografías de una historia"

Desde el pasado 11 de noviembre está a la venta por fin el último trabajo de Gustavo Morales y Luis E. Togores: "La División Azul. Las fotografías de una historia". Publicado por "La esfera de los libros", se trata de un ejemplar con mas de 450 páginas y cientos de fotografías, algunas poco conocidas y muchas inéditas, sobre la última gran epopeya bélica española. Un trabajo de investigación y recopilación en el que además se narra historia y ambiente de esta impresionante peripecia

Luis E. Togores es historiador y Vicerrector de la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Tiene publicados en la misma editorial una biografía de Millan Astray y otra de Muñoz Grandes, un autor de referencia que no es sospechoso de correcciónes políticas.

El periodista Gustavo Morales, por su parte, dirige en la actualidad "EL Rotativo", periodico de la Universidad CEU San Pablo. Morales, que ocupó la Jefatura Nacional de LA FALANGE (FE) tiene publicadas entre otras obras "De la protesta a la propuesta. La alternativa falangista" (1996, Ed. Barbarroja) o "Falangistas contra el caudillo" (2007, Ed. Sepha). Poco aficionado a los complejos.

La asociación de estos dos autores que obviamente conocen bien lo relativo a la División Azul y lo tratan de una manera especial prometen una obra imprescindible. Desde LA FALANGE (FE) les felicitamos por la publicación, conscientes de que no soplan buenos tiempos para quienes investigan, escriben y publican sobre estos temas que no agradan al "gran hermano" socialista.

Una labor historiográfica y periodística responsable es un buen contrapeso para un gobierno que pretende dictar la memoria a un pueblo. Asi, LA FALANGE (FE) seguirá informando de este tipo de publicaciones y todo lo relativo a ellas y sus autores (presentaciones, distribución, novedades...).

1 comentario:

Sargento dijo...

Gustavo Morales no fue jefe nacional de La Falange sino de FE de las JONS