¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 8 de noviembre de 2008

POLI DÍAZ EN MEDINA DEL CAMPO EL 15 DE NOVIEMBRE DE 2008


- Policarpo Díaz Arévalo, el famoso boxeador conocido como el Potro de Vallecas, visitará Medina del Campo el próximo sábado día 15 de noviembre para dar un curso de boxeo en el gimnasio Deporte y Salud. Este curso está organizado por el Club de Boxeo Medina Box y pretende organizar entrenamientos con diferentes figuras del boxeo nacional e internacional.

Poli Díaz fue uno de los boxeadores más representativos del panorama nacional a finales de los años 80 y principios de los 90. Poli consiguió ser campeón de Europa ocho veces y también se le conoce por haber boxeado en el campeonato del Mundo con la leyenda del boxeo Pernell Whitaker quién le ganó a los puntos después de 12 asaltos.
En este curso del próximo 15 de noviembre en el Gimnasio Deporte y Salud de Medina del Campo podrá participar cualquier persona que lo desee para aprender técnicas de boxeo y pasar un día con Poli Diaz.

No hay comentarios: