¡¡COLABORA!!
Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.
martes, 18 de noviembre de 2008
LOS INVENTOS CONOCIDOS DEL TERCER REICH.
Durante la guerra, la industria armamentística alemana consiguió crear una lista incesante de increíbles aparatos e inventos:
- El tercer Reich creó el primer avión a reacción,
- fusiles cuyas balas doblaban las esquinas,
- sistemas de visión nocturna,
- la primera emisión de televisión,
- la bomba atómica (hecho no admitido oficialmente por los vencedores),
- cohetes espaciales,
- cañones de viento y de sonido capaces de matar a una persona a 100 metros de distancia,
- misiles de radio y armas guiadas por circuitos de televisión...
Todo este material conocido fue capturado y robado por los Aliados quienes lo desarrollarían posteriormente dando lugar a la ciencia y las armas modernas. Podemos constatar cómo la industria armamentística moderna ha desarrollado en la actualidad todo este armamento en el que se inició la tecnología del Tercer Reich y ciertamente comprobamos cómo desde entonces el mundo moderno no ha avanzado en nada más que en cierto perfeccionamiento de los inventos nazis. Es decir, el mundo ha quedado huérfano de capacidad creativa y tan sólo se ha limitado a desarrollar lo que la ciencia del Tercer Reich ya había iniciado o descubierto.
"Los alemanes primero y el resto de países desarrollados después, trabajaban ya antes de la Segunda Guerra Mundial en la tecnología de reacción y en aleaciones con el punto de fusión lo suficientemente elevado como para poderlas utilizar. Pese a los esfuerzos no lograron disponer de los primeros aviones realmente operativos hasta 1944, cuando el He 178 ya alcanzaba los 450 km/h en combate.
Las ventajas de estos aparatos sobre los convencionales eran numerosas y gracias a ellas lograron abatir una proporción de adversarios superior a modelos anteriores. Sin embargo contaban con la desventaja de ser muy lentos en el aterrizaje y despegue, por lo que los aliados empleaban su inmensa superioridad aérea dando vuelta sobre las bases aéreas de las Luftwaffe, aguardando la aparición de un caza o bombardero para destruirlo."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario