¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 8 de noviembre de 2008

UNO DE LOS NUESTROS

Tras la muerte del skinhead de ultraizquierda Carlos alias Pollo (para sus amigos) en la parada de metro de Legazpi (11/11/2007) cuando atacó a un joven patriota junto con varios skinheads de ultraizquierda de manera cobarde y vil dando pie en los acontencimientos por todos conocidos y mil y una vez manipulados por los medios de desinformación.
Tras la fatídica muerte, muchas personalidades del mundo de la política fueron los que llamaron a la madre de Carlos, pero queremos hacer hincapié en lo que el señor Rubalcaba, ministro del gobierno Zp dijo a la madre : "él (Carlos) era uno de los nuestros".

Esta afirmación queda totalmente constatada con la siguiente imagen que abajo publicamos y la cual muchos otros blogs patriotas también han publicado.

El gobierno capitalista señala y los "antisistemas" atacan. En este caso Josué pudo salir con vida ya que no hay que olvidar que le dieron una brutal paliza mientras intentaba escapar del linchamiento y del ataque al que estaba siendo sometido.

Él solo se defendió de la cobarde agresión con el resultado de un muerto y un herido por arma blanca. Por suerte para él, las víctimas fueron los atacantes pero por lo normal y general suele ser el atacado la víctima con las terribles consecuencias que muchos patriotas han sufrido a manos de esta chusma.

Por eso, desde este blog lo decimos alto y claro: ANTES ELLOS QUE NOSOTROS. Preferimos que lloren vuestras madres a las nuestras porque sois vosotros los que atacais cobardemente por la espalda y a traición.

Sois vosotros los provocadores, los que amenazan, los que intentan intimidar, los que insultan. Mientras esto siga así los patriotas seguiremos defendiéndonos por todos los medios posibles a nuestro alcance.
Porque no vamos a dejar que campeis a vuestras anchas y que atenteis contra nuestras vidas, poniéndolas en continuo peligro con vuestros ataques viles y premeditados.

Eso fué lo que le pasó a Carlos, "antifascista" confiado y violento. Vio en la mayoria de integrantes de su grupo la victoria de manera cobarde sobre una persona, pero no contaba con el instinto de supervivivencia de Josué.

CONTRA LOS ATAQUES DE LA ULTRAIZQUIERDA AUTODEFENSA!!

NO DEJES QUE TE PISOTEEN!!

No hay comentarios: