¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 17 de noviembre de 2008

ALIANZA NACIONAL EN LA TELEVISIÓN CATALANA

Mañana día 18 de noviembre desde las 18:00 a las 19:00 se emitirá en directo un programa sobre la inmigración para el canal CanalCatalàTV http://www.canalcatala.com/w09/index.htm

Nos referimos al programa estrella, del citado canal Cataluña Opina En el participaran destacados representantes de la sociedad catalana, cuatro tertulianos entre los que destacamos a nuestro Coordinador Martín Vargas Ramos. Programa presentado por Carlos Fuentes. Como ya sabéis Cataluña sufre las consecuencias de la multiculturalidad y todos sus efectos colaterales adversos. Esos que Caldera y Zapatero, junto a Rajoy se olvidaron de explicar a los españoles. Y ahora se ha convertido en uno de los máximos problemas. Evidentemente, zapatitos para que no sea el primer problema según el CIS, hace todo lo posible para que el catastrófico paro sea el primer problema y nos olvidemos del otro.

Una manera muy zapateril de engañar al personal solapando problemas. Pero en Cataluña ya están empezando a darse cuenta que la defensa de la identidad catalana y de su cultura esta ahora por culpa de los falsos progresistas que encumbraron, en un serio peligro. Y no por decir Sortida /Salida en los dos idiomas oficiales, sino, por estar a puntito de decir خروج en algunos casos por la fuerza, y por que el mal sueño de nuestros vecinos los franceses, tan cercanos ellos, estan empezando a palidecer a nuestros conciudadanos.
Por este motivo, las televisiones no “generalistas” están empezando a llegar corazón del oyente con programas de debate sin paliativos. Esperemos que cunda el ejemplo y cada día sean más las cadenas que vayan abriendo los ojos ante esta invasión.
Esperemos poder asistir a un debate tan esclarecedor como imparcial.

prensa@alianzanacional.org

Extraído de la web http://alianzanacional.es/index.php?option=com_content&task=view&id=359&Itemid=1

No hay comentarios: