¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 24 de noviembre de 2008

¿Libertad de expresión?



El uso público de la cruz céltica se ha convertido en permanentemente prohibido en Alemania después de haber hecho pública, el día 14 de noviembre, la resolución del Tribunal Constitucional de Alemania, que establece que como la organización "Volkssozialitischen Bewegung Deutschlands / Partei der Arbeit "(VSBD / PDA), disuelta y prohibida en 1982, la utilizaba como emblema, también dicho emblema debe quedar prohibido.La utilización de la cruz céltica, aunque no conlleve ninguna referencia explícita a la ilegalizada organización socialnacionalista alemanaVSBD / PDA, es punible por la infracción del artículo 86, apartado A del Código Penal alemán que prevé penas de hasta tres años de prisión o sanciones económicas.


Bienvenidos a la Democracia del siglo XXI...

Extraído de: Sevilla no conforme.

Una vez más, vemos la gran libertad de expresión que impera en el Siglo XXI, sí, libertad de expresión pero para aquellos que no representan una alternativa realmente problemática para este sistema capitalista que se derrumba a pasos agigantados, es decir, para comunistas y anarquistas, quienes se ven beneficiados enormemente con este tipo de medidas claramente a favor de sus intereses y los del sistema, ya que al fin y al cabo son lo mismo.

Ya que en Alemania han prohibido la cruz céltica, pedimos desde Soto Resiste que también se prohíba la hoz y el martillo, o la estrella comunista,o simplemente nos conformamos con que prohíban la exhibición en público de líderes comunistas que tanto daño y sufrimiento han provocado al mundo ( recordemos los más de 150 millones de víctimas de estos asesinos).

Somos realistas, sabemos que eso jamás ocurrirá por la sencilla razón de que ellos no representan un peligro para este sistema, no duden que si lo fueran serían acallados, no hay duda. Al igual que el anarquismo, ideología que, en algunos casos, se ve patrocinada con el beneplácito de editoriales de renombre, además de grandes multinacionales, (¿verdad, SKAP?).

Volviendo a lo anterior, tres frentes ideológicos teóricamente opuestos pero que en el pasado y en la actualidad vuelven a combatir juntos: comunismo, capitalismo y anarquismo.Pero lo más triste de todo es que ninguna ideología de masas como las anteriormente citadas, ha conseguido aniquilar a sus temibles enemigos los "neonazis" y no será por esfuerzo, dinero y personal invertido, ¿no? porque aquí en España, por ejemplo, se destina una partida presupuestaria multimillonaria a Movimientos contra la Intolerancia, S.O.S. racismo, y demás colectivos antifascistas y lo cierto es que su lucha no consigue callar las voces disidentes que tanto odian y combaten...

Supongo que será triste para ellos saber y asumir que por muchas medidas y por muchas leyes que nos impongan en contra de nuestros intereses ya sea en España o en el resto de Europa (lo mismo da) no van a hacer que perdamos ni un ápice de nuestra ideología, sino todo lo contrario: reafirmarnos cada vez más en nuestra lucha antisistema.

Somos aquellos que resurgieron de las cenizas de 1945, y no os quepa la menor duda, que pese a quién le pese, aquí seguiremos, esperando ansiosamente que la crisis se agudice para que todo lo que habéis conocido, cambie drásticamente por un nuevo orden socialista y nacionalista.


¡¡CAPITALISTAS~SIONISTAS, DEJAD DE MENTIR, ENGAÑAR Y ESTAFAR AL PUEBLO CON VUESTRAS SUCIAS PROMESAS DE FALSA LIBERTAD, MANIPULADORES!!.

No hay comentarios: