¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 25 de noviembre de 2008

En España se produce un aborto cada cinco minutos.


El presidente del Instituto de Política Familiar (IPF), Eduardo Hertfelder de Aldecoa, criticó hoy los “coladeros” que, a su juicio, existen en España en la legislación que regula el aborto, al que se refirió como “la principal causa de violencia contra la mujer” en este país.

Hertfelder ha informado ante la subcomisión parlamentaria que estudia la reforma de la normativa sobre la interrupción voluntaria del embarazo de su estimación sobre los datos de aborto en España, que el IPF cifra en “más de 110.000″ para el año 2007.
“En el día de hoy, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, cuando en España se han producido en 23 años más de un millon de abortos, hay que decir que ésta es la principal causa de violencia contra la mujer, que se ve abocada al drama del aborto porque no hay asistencia, las administraciones no ayudan a la mujer embarazada y porque no se está dando ningún mecanismo que ayude ante embarazos inesperados”, subrayó.
El presidente del IPF aseguró haber hecho un análisis sobre la evolución del aborto en España, y dijo haber constatado que esta práctica “cada vez crece más” en el país.
Si los últimos datos oficiales, correspondientes a 2006, señalaban que el número de abortos superaba los 100.000 anuales, las estimaciones del IPF para 2007 (a partir de datos de las comunidades autónomas) apuntan a que “se van a superar los 110.000″. “Eso quiere decir que se produce un aborto cada cinco minutos, casi 300 al día”, alertó.
En su opinión, la actual legislación española “es un coladero”, porque “el tercer supuesto (riesgo psicológico para la madre) no conoce ningún tipo de límites”, situación que contrastó con “la del resto de Europa”. “Aquí se usa el aborto como un método anticonceptivo más”, prosiguió.
Ante esta situación, considera que “no se puede poner en marcha una nueva ley que haga más coladeros todavía y haga aumentar más el número de abortos”.
Hertfelder va a pedir en la subcomisión que se hagan públicos los datos oficiales de aborto, “porque no se puede plantear un debate en 2008 sin datos 2007″. “Es inaceptable la falta de transparencia de la Administración”, concluyó.

Extraído de: http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/11/25/en-espana-se-produce-un-aborto-cada-cinco-minutos/

¡Qué barbaridad! vaya vergüenza de datos, cada día se producen unos 300 asesinatos de media (bueeeeno diré abortos que queda mejor) en España. Desde luego que se podría considerar al aborto un ASESINATO en toda regla salvo en 3 excepciones:

1) Si el feto en cuestión tiene graves malformaciones o deficiencias.

2) Si el nacimiento del bebé presupone un gran riesgo para la integridad física de la madre.

3) Si la madre ha sido violada, en cuyo caso se dejará a su criterio el ternerlo o no, ya que no representa una obligación para la madre el tener un hijo de un desconocido , y que encima, no ha sido deseado. También cabe la posibilidad de entregarlo al Estado o a otra familia en adopción.


En cualquier caso, no se puede aceptar la demagogia y la hipocresía del gobierno en esta materia, ya que, por un lado te dan dinero por cada recién nacido, fomentando la natalidad; pero por otro lado se practica el aborto (en la mayoría de casos) a jóvenes descuidados que no usan métodos anticonceptivos cuya eficacia está más que constatada y cuya irresponsabilidad desemboca en el asesinato de un feto sí, pero lo cierto es que ya se le considera un ser humano porque realiza las funciones vitales que todo ser humano necesita realizar para sobrevivir.

Por tanto gobierno y clínicas privadas (y no tan privadas) pueden ser considerados como los mayores asesinos de nuestra raza, no sólo aquí sino en todo Occidente.


STOP ABORTO POR CAUSAS DE IRRESPONSABILIDAD.

¡¡¡DÉJADLOS CRECER, ASESINOS!!!

No hay comentarios: