¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Un alcalde del BNG acusa a Galicia Bilingüe de xenófoba.


De nuevo, por segundo año consecutivo, el alcalde del BNG de la localidad prontevedresa de Gondomar impide al autobús de Galicia Bilingüe, que realiza estos días una campaña de recogida de firmas en contra del Decreto de inmersión lingüística en la educación pueda, realizar su legítima labor de información y comunicación con el ciudadano. El edil separatista se niega a que el autobús pare en su municipio alegando falta de espacio para que aparque.
Pero no contento con su cacicada, demuestra descaradamente cuales son sus verdaderas razones para impedir la libertad de expresión y privar a sus vecinos de la capacidad de escuchar argumentos y elegir racionalmente, porque además en un escrito oficial del ayuntamiento descalifica a la asociación acusándola “de buscar el enfrentamiento entre los habitantes de Gondomar, con la disculpa de informar de unos supuestos derechos lingüísticos con argumentos acientíficos, despreciativos y xenófobos para los galleoparlantes”.
No hace falta recordar que son los nacionalistas los que persiguen imponer, con la coacción y la represión normativa, el uso obligatorio del gallego en todo ámbito público, especialmente el educativo, excluyendo al español del mismo. Por contra Galicia Bilingüe pide el respeto de la libertad de todos los hablantes de cualquiera de las dos lenguas oficiales en Galicia, reclamando su derecho a usar y relacionarse en cualquiera de las dos lenguas, tanto gallego como castellano, en cualquier ámbito público, evitando que cualquier intencionalidad política se anteponga a los derechos lingüísticos de cada persona.
Hace escasos días el “Valedor do Pobo” denunciaba precisamente la ruptura de la armonía lingüística que hasta la fecha venía operando en Galicia. En este sentido el autobús de Galicia Bilingüe ha sufrido varios ataques violentos de aquellos que desde posiciones radicales nacionalistas abogan por el monolingüismo. Es triste comprobar como en Galicia copian el modelo lingüístico catalán y también comienzan a imitar el modelo vasco de relación entre PNV y mundo aberzale. Por lo que se ve donde ponen sus pezuñas los nacionalistas, allí no vuelve a crecer la libertad.




En realidad, los único xenófobos que hay en Galicia son los independentistas del BNG y sus organizaciones independentistas proetarras. Galicia siempre ha sido una región bilingüe: siempre se han hablado tanto el español, como el gallego de forma habitual, sin exclusión alguna. Bien cierto es que con esta actitud, los separatistas terroristas están intentando a toda costa destrozar los vínculos que Galicia siempre ha tenido con el resto de España, que son verdaderamente excelentes.

Con la imposición de su dialecto único, pretenden distanciar más y más a la población (pero concretamente a la juventud emergente) ya que al alejar la lengua española consiguen destruir los vínculos que históricamente y socialmente nos únen.


Este problema no es aislado, no es algo que pase exclusivamente en Galicia, sino que lleva pasando muchos años (y con grandes frutos eh, proetarras) en Euskadi y ahora, más fuerte que nunca, en Cataluña.

Estos políticos baratos, ven en el nacionalismo territorial una gran excusa para defender lo que es suyo y para arengar a las masas hacia las posturas izquierdistas y nefastas como la del señor Carod. Este elemento defiende antes a un árabe que sepa hablar catalán, antes que a otro español cualquiera, hermano suyo de sangre, le guste o no. Hasta este punto de idiotez ha llegado la izquierda española, increíble, ya sabemos que "Spain is different".

Y lo cierto es que lo están consiguiendo, cada vez más separatismo y más odio a lo español.

Precisamente es por eso por lo que el señor ZP se vé obligado año tras año, a pactar con los nacionalismos regionales a la hora de poder gobernar con "holgura" en el conjunto de la nación.

Y así va pasando el tiempo y los años, ya debimos acabar con los caciques regionales en su debido momento como en Alemania, es más, tuvimos esa oportunidad y la historia ahora nos pasa factura.

También este problema arraiga por el centralismo que la dinastía borbónica estableció en Madrid. Todo este problema del separatismo viene predeterminado porque son regiones muy prósperas con gran cantidad de industria que genera un alto P.I.B.(como en Euskadi), lo que les hace ser muy importantes a la hora de producción de materias primas y demás, esto les hace sentirse imprescindibles y pedir autonomía y más derechos que a todos los españoles les corresponde por igual.

Ya véis como en las regiones menos desarrolladas de España esta lacra no asoma la cabeza, salvo los 4 fantasmas de siempre.


SEPARATISTAS ASESINOS, NUNCA ALCANZARÉIS VUESTRO OBJETIVO.

No hay comentarios: