¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Manifestación del Movimiento Patriota Socialista


El Movimiento Patriota Socialista ha remitido a las organizaciones con las que ha suscrito acuerdos de colaboración y ayuda mutua (EDENIA, PECTA y GARRAS BLANCAS) y a los partidos políticos MOVIMIENTO SOCIAL REPUBLICANO Y ALIANZA NACIONAL una carta mediante la cual se invita a la asistencia y participación activa en la manifestación que se pretende celebrar el día 13 de diciembre en Madrid bajo el lema: LA CRISIS QUE SUFRE EL OBRERO QUE LA PAGUEN LOS BANQUEROS, y que se encuentra pendiente de autorización gubernativa.

La unidad de los nacional revolucionarios que desde el Movimiento Patriota Socialista reivindicamos la debemos construir en todos los frentes y sobre todo en la calle.

Os reproducimos la carta:

Madrid, a 14 de noviembre de 2.008

Estimados camaradas:
Ante la actual crisis económica provocada por el capitalismo financiero internacional y cuyo padecimiento soportamos los trabajadores españoles, el Movimiento Patriota Socialista ha decidido lanzar una campaña de propaganda cuyo lema es: LA CRISIS QUE SUFRE EL OBRERO QUE LA PAGUEN LOS BANQUEROS.En el marco de esta campaña, y convocada bajo la misma consigna, hemos solicitado, a fecha de hoy, el permiso gubernativo correspondiente a la Delegación del Gobierno en Madrid para celebrar una manifestación en la capital de España el próximo día 13 de diciembre.

Desde el Movimiento Patriota Socialista creemos que ante el acoso y derribo de los derechos laborales de los trabajadores españoles, los nacional revolucionarios debemos dar una respuesta clara y, si es posible, unitaria.Por este motivo, os invitamos a acudir y a participar activamente en la celebración de esta manifestación.La presente carta será remitida a las asociaciones que han suscrito un acuerdo de apoyo y colaboración con el M.P.S. (ADN EDENIA, Asociación PECTA y Asociación GARRAS BLANCAS) y a los partidos políticos Movimiento Social Republicano y Alianza Nacional.

La marcha-manifestación irá encabezada por una pancarta con el lema de convocatoria, portada por un miembro de cada organización adherida.
Le seguirá la pancarta del MPS, la de las organizaciones que han suscrito un acuerdo de apoyo y colaboración con el mismo (si así lo estiman oportuno) y las de los partidos a los que se les ha hecho extensa esta invitación por orden de notificación de apoyo a la iniciativa, si se suman a la convocatoria. Tanto los partidos como las asociaciones podrán enarbolar su respectiva bandera.

En el cartel definitivo anunciando la manifestación, además del lema de la convocatoria, aparecerá como organización convocante el Movimiento Patriota Socialista y su logotipo y como entidades que apoyan el evento el nombre del resto de organizaciones que se sumen a esta iniciativa y sus respectivos logotipos.La marcha-manifestación terminará con una serie de alocuciones.

Las organizaciones que apoyen la manifestación tendrán derecho a que uno de sus militantes, en representación de su organización, pronuncie un discurso.Los gastos y organización del evento correrán a cargo del Movimiento Patriota Socialista. El Movimiento Patriota Socialista estará abierto a cualquier tipo de ayuda, colaboración o sugerencia. Se realizarán cuantas reuniones sean necesarias para explicar y coordinar el evento.Se entenderá como respuesta negativa a esta invitación la falta de réplica en los quince días posteriores a esta notificación.Sin otro particular, saludos nacional revolucionarios.

¡¡¡Arriba España!!! ¡¡¡Arriba Europa!!!

MOVIMIENTO PATRIOTA SOCIALISTA
MESA NACIONAL

Más información en el blog http://lahoradelaunidad.blogspot.com/

¡¡EL 13 DE DICIEMBRE, TODOS LOS PATRIOTAS CON EL M.P.S.!!

No hay comentarios: