¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

PRESENTACIÓN DE "DIARIO DE LA CARCEL" EN MADRID EL SABADO 29 DE NOVIEMBRE‏.

El próximo sábado 29 de noviembre, a las 18.30 horas, en el salón “LasLanzas” del Gran Hotel Velázquez (C/ Velázquez 62, Madrid) se presentaráel libro “Diario de la cárcel”, por Corneliu Zelea Codreanu, en el 70°aniversario de su asesinato la noche del 29 al 30 de noviembre de 1938, enel bosque cerca de Bucarest.

COMENTARIO: La obra se edita por vez primera en su versión íntegra en español como testamento del que fuera Capitán de la Guardia de Hierro y como homenaje al mensaje Legionario y a todos aquellos que dieron la vida por él. A lo largo de sus páginas aparece con toda su fuerza el carácter profundamente espiritual y místico, el espíritu de sacrificio y el ejemplo humano que harían del legendario Capitán uno de los personajes más fascinantes de todo el siglo XX. Frente al odio y la venganza de un tiempo que jamás supo comprenderles, Corneliu Zelea Condreanu y sus camaradas asumieron a través del sacrificio último la pesada tarea de servir de modelo de concordia y amor a las generaciones del futuro.
La lectura del presente libro constituye sin duda un revulsivo contra el nihilismo de la época y enseña que un espíritu recio es la mejor defensa contra la decadencia que carcome nuestra época. El acto correrá a cargo del veterano editor de origen rumano, Ion Marii, director de la Colección “Europa”, de Munich, editorial difusora del legado doctrinal legionario en los más importantes idiomas europeos.
El señor Marii fue él mismo militante de la Guardia de Hierro y uno de los pocos supervivientes que quedan de los combatientes rumanos de la última Guerra Mundial.

Se ruega puntualidad. Precio de la entrada: 6 euros.

No hay comentarios: