¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Distribuidora sevillana "EL TRIDENTE"

La Distribuidora EL TRIDENTE nace con la intención de difundir y poner al alcance de todo el área socialpatriota y disidente de la Ciudad de Sevilla, así como de todas aquellas personas con espíritu crítico y sin ataduras ni mordazas políticamente correctas, todo un arsenal de material identitario e inconformista: libros, revistas, cd´s, zines, dvd´s, camisetas, banderas , insignias y un largo etcétera
Adquiriendo artículos en nuestra Distribuidora ayudas a la financiación y mantenimiento de diversas estructuras e iniciativas político-culturales socialpatriotas y nacional-revolucionarias españolas y del resto de Europa, ya que todo el material que se distribuye procede de organizaciones y colectivos identitarios, así como de productoras, editoriales y asociaciones nacionalistas y disidentes, además en el precio de cada producto va incluido un % que será destinado a la financiación de diversas estructuras socialpatriotas de Sevilla.

Colabora activamente en el sostenimiento de un área política No Conforme en nuestra Ciudad. Difundiendo Disidencia, Construyes Alternativa.

Desde SOTO RESISTE apoyamos esta distribuidora con un material de alta calidad ya sea en libros o en revistas. Los temas que abarca son numerosos, como la naturaleza, la historia, el esoterismo, política, etc.
Por supuesto, también queremos animar a todos los patriotas españoles a que se acerquen a las distribuidoras, suma indiscutible de cultura variada.
¡¡ADELANTE EL TRIDENTE, SÓLO LA CULTURA NOS HARÁ LIBRES!!

1 comentario:

Ataulfa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.