¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 13 de noviembre de 2008

REPORTAJE: CRIMEN SOLICITATIONIS (en español)

Delitos de abusos sexuales, agresiones sexuales, violaciones...todas realizadas por miembros de la Iglesia Católica: curas, párrocos, obispos, cardenales...Siempre bajo el amparo de la Santa Sede en el Vaticano y promovido por el hoy Papa Josep Ratzinger (Benedicto XVI)

Las víctimas eran acalladas, olvidadas, mientras que los agresores iban de diócesis en diócesis violando a niños y niñas inocentes sin que nadie pusiera freno, sin que nadie denunciara.

CONTRA LA IGLESIA PODRIDA Y ENFERMA BASTA DE IMPUNIDAD!!


DEGENERADOS AL PAREDÓN!!

PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3


PARTE 4

3 comentarios:

MaRcO dijo...

¡¡QUE HIJOS DE PUTA LOS CURAS!!

Cнαgяγи Gяαиαdσѕ dijo...

hasta cuando con esto? hay q detenerlo hasta cuando la gente va a creer en la puta iglesia catolica y en el hijo de puta benedicto XVI RESISTENCIA...

Anónimo dijo...

Toda esta basura hace creer que todos los sacerdotes son unas personas malvadas.
Hay gente verdaderamente buena y decente.
Es imperdonable la hipocresia de las autoridades eclesiasticas y la burla que sistematicamente han aplicado a las inocentes victimas (niños y niñas).
Posiblemente las estadisticas nos permitirian ver que NO hay mas pedofilos en la iglesia catolica que en otras instituciones. Ultimamente hemos sabido de hombres casados que tienen las mismas conductas perversas. El celibato no es la causa. La hipocresia es la causa, la falta de amor a la verdad, el egoismo y las apariencias.
LA IGLESIA CATOLICA, COMO INSTITUCION Y SUS MAS PODEROSAS AUTORIDADES, ES MUY HIPOCRITA Y SOLO LE IMPORTAN LAS APARIENCIAS!
Justicia a la victimas.
Y muchas piedras de molino para atarlas a los cuellos de los maximos responsables y arrojarlos al agua!