¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Un bebé muere después de que sus padres le hicieran una circuncisión ilegal


Un bebé ha muerto en un centro de salud de Zaragoza, al parecer después de que sus propios padres le realizan una circuncisión ilegal, según explica la Policía Nacional en una nota. La propia Policía ha detenido a un matrimonio de nacionalidad nigeriana como presuntos autores de los hechos.

Una llamada al 091 alertó a la Policía de que había un bebé en estado grave en un barrio de la capital aragonesa. Tras acudir los agentes al lugar, comprobaron que no había nadie en el interior del domicilio. Según un vecino, la familia se había trasladado a un ambulatorio.

Mientras se efectuaban las gestiones para averiguar el centro al que habían acudido, responsables del propio ambulatorio llamaron al 091 comunicando que en sus instalaciones había un niño en estado muy grave.
Los agentes se trasladaron después hasta el centro de salud, donde los propios pediatras les habían informado del fallecimiento del menor. Según los propios facultativos, la causa de la muerte podría haber sido una circuncisión ilegal.
Los efectivos de la brigada de seguridad ciudadana procedieron entonces a la detención de los padres del bebé. Se trata de Nosa N. O., de 38 años, de Joy V., de 33 años. La Policía continúa las investigaciones para esclarecer los hechos, así como para identificar al autor material de los hechos.
Otro muerto más en territorio nacional por prácticas exttranjeras. Este tipo de tradiciones musulmanas y judias nada tienen que ver con nuestra cultura, por tanto deberían ser especialmente perseguidas en nuestro territorio ya que atentan brutalmente contra la dignidad del ser humano menoscabando su integridad corporal.
Dentro de unos años, no mucho, no nos extrañará que este tipo de prácticas cojan arraigo en nuestra tierra y Europa en general ya que los inmigrantes (que ya no lo serán gracias a las políticas inmigratorias de gobiernos como el PP y el PSOE) las practicarán a diario, produciendo el menoscabo físico de miles de niños inocentes que no tienen la culpa de nada.
Si quieren hacerlo, que lo hagan en su tierra de origen pero no aquí donde tenemos otros valores y otras costumbres quizás un poco más sanas y menos dolorosas. Lo peor de todo es el titular de la noticia donde dice una circuncisión ilegal: ¿acaso esta práctica religiosa debería ser legal en España? Basta de concesiones a los inmigrantes, fuera de nuestra tierra.
NO queremos un futuro de dolor y desgracias a nuestras generaciones futuras.
NO queremos que nuestras tradiciones desaparezcan para que se impongan las suyas y así ser los más tolerantes, porque su alianza de civilizaciones consiste en que ellos vengan en masa, se establezcan e impongan sus costumbres al país receptor.
Si esto no lo crees así, date una vuelta por los barrios y pueblos y dime que hacen en las mezquitas, sinagogas y demás sectas. Además de los negocios que regentan, muchos de ellos tapaderas de otros "negocios más turbios".
A mis palabras no las etiquetes de racistas o xenófobo, o por lo menos intenta no hacerlo: analiza la realidad y mira como por decir cosas como estas, verdades como puños, te ponen de racista para arriba.
FUERA INMIGRANTES Y SUS TRADICIONES BÁRBARAS, NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS ESPAÑOLES Y LOS EUROPEOS.

No hay comentarios: