¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

El MSI pagará 1500 euros a las familias que pongan a su hijo el nombre de Mussolini

El partido de derecha italiana, MSI-Fiamma tricolore, ofrece 1.500 euros a los padres que bauticen a sus bebés con el nombre de Benito Mussolini o de su esposa Rachele Guidi.
Dicen que la iniciativa se realizará en las zonas más pobres de la región de Basilicata, al sur de Italia, y tiene como objetivo mantener los nombres “en peligro de extición”.

“Benito y Rachele son nombres bonitos y espero que nuestra original iniciativa anime a la gente a hacerlo”, dijo el portavoz del partido Vincenzo Mancusi.
El dinero se dará a las familias que tengan a sus bebés en 2009 y en cinco ciudades donde la natalidad es especialmente baja, explica Mancusi.
Mussolini gobernó Italia de 1922 a 1943.


Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/11/25/el-msi-pagara-1500-euros-a-las-familias-que-pongan-a-su-hijo-el-nombre-de-mussolini/#comment-31970



Excelente iniciativa de la que se debería tomar nota. Seguro que aquí más de uno toma nota pero al revés llamando a su hijo Carrillo, Che o Zapatero...

Enhorabuena a fiamm tricolore por esta iniciativa que engloba tanto la ayuda económica como un ejercicio de memoria, para que el pueblo italiano no olvide a sus héroes.

No hay comentarios: