¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 25 de noviembre de 2008

Cerrados dos locales más en Madrid por irregularidades en licencias


Gallardón continúa la cruzada emprendida tras la clausura del Balcón de Rosales.- Ya van seis establecimientos obligados a echar el cierre.

El Ayuntamiento de Madrid ha cerrado otros dos locales de ocio, Randall y Top-hat, por irregularidades en sus licencias, según han informado a este periódico fuentes municipales. El primero es, o más bien era, un templo de la música latina, mientras que el segundo se dedica al streptease. En el primer caso, se detectaron problemas en la licencia de funcionamiento. El segundo, directamente no la tenía. Con estas dos discotecas, ya van seis clausuradas en una semana por irregularidades administrativas. Y se van a producir más cerrojazos.

El Randall, situado en la calle de Ferraz, 38, a pocos metros de la sede del PSOE y dedicado a música salsa y ritmos caribeños, fue cerrado ayer por la Junta Municipal de Moncloa al funcionar como discoteca a pesar de tener licencia, únicamente, como bar.
Es la misma junta que ya clausuró el Balcón de Rosales el lunes de la semana pasada, dos días después de que muriera asesinado el joven Álvaro ussía, presuntamente a manos de tres porteros a las puertas de la discoteca.
"No serán los últimos"
Por su parte, el Top-hat, localizado en el paseo de la Castellana 131 y también conocido como Penthouse Club, ha sido clausurado a las diez de esta misma mañana por la Junta Municipal de Tetuán. Estaba abierto con licencia de actividad de "bar especial con actuaciones en directo" y, según explican fuentes municipales, no consta licencia de funcionamiento en tramitación ni tampoco una solicitud.
El equipo de Alberto Ruiz-Gallardón continúa así su cruzada contra los locales de ocio iniciada a raíz del caso Ussía. El crimen destapó la situación irregular del local, sobre el que pesaban 47 denuncias y diez inspecciones sin que ninguna de estas actuaciones hubiera concluido con el cierre de la discoteca. Estos dos cierres de hoy se suman al del propio Balcón de Rosales y a los de Macumba, La Riviera, Moma y But ordenados la semana pasada por el Ayuntamiento de Madrid. Seis en total Fuentes municipales avanzan que "no serán los últimos".




¡¡¡GALLARDÓN CABRÓN, NO NOS CIERRES MAS LOCALES DE MADRID, NO NOS DEJES SIN DIVERSIÓN!!!

P.D. Eres un tío feo de cojones....

No hay comentarios: