¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 24 de noviembre de 2008

NUEVA ENFERMEDAD QUE ATACA LA PIEL


La historia tenía todos los ingredientes para aparecer en las portadas de todos los medios alemanes: Una joven alemana defiende a un niño inmigrante frente a un grupo de neo-nazis que como venganza le graban una cruz gamada en la pierna.
La cuestión es que este caso, como otros muchos denunciados por la extrema izquierda y organizaciones “independientes”, era una farsa. La chica llegó a ser condecorada por su valor cívico por una asociación que emprendió una campaña contra la violencia de la extrema derecha, pero un tribunal alemán ha llegado a la conclusión que Rebecca -así se llamaba la ‘víctima’-, de 18 años de edad, se había grabado a sí misma la cruz gamada en el muslo.
En la sentencia, un tribunal de Hainichen, el este de Alemania, la condenó a 40 horas de servicio a la comunidad.
La joven alegó que había acudido en ayuda de un niño inmigrante y que cuatro neo-nazis la habían arrojado al suelo y le tallaron la esvástica.
Una enfermedad que ataca a la juventud de ultraizquierda de varios paises europeos. No saben que hacer ni que inventarse para llamar la atención e intentar difamar a ciertos colectivos patriotas.
Menos mal que algunos jueces les da por indagar y buscar la verdad si no esto sería el cachondeo padre, aunque ya se sabe que si por los colectivos y grupos radicales de ultraizquierda, las brigadas policiales y por la mayoría de los jueces estarían perseguidos y encerrados de por vida mucho de los patriotas que han sido señalados como culpables y detenidos bajo falsas acusaciones de grabar simbología en la piel de sus "víctimas".
Atentos porque sus desviadas mentes no tardarán en inventar alguna cosa nueva para tratar de llamar la atención y desprestigiar a la gente que lucha por su país y su gente.

No hay comentarios: