¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 27 de noviembre de 2008

CRONICA FIESTA DE DNJ VIERNES 21 MADRID.

Puntualmente, como no podría ser de otra manera, casi un centenar de jóvenes militantes y simpatizantes de las juventudes de DN dieron el viernes 21 comienzo a la fiesta en un céntrico local de la capital, fiesta con el lema "Juventud Antidrogas", que haciendo una pequeña reseña al discurso inicial del delegado de juventudes Guillermo Ramiro, -las drogas son el arma que utiliza el sistema para destruir a la juventud, para borreguizarla, para idiotizarla-.

Trás el discurso incial, todos los amigos y camaradas allí congregados empezamos un verdadero ambiente de camaradería, entre cerveza y cerveza, cantando las canciones que allí sonaban, genialmente seleccionadas para la ocasión por "DJ R.A.C. sturm", entre los que estaban grandes clásicos de Estirpe Imperial, Krasny Bor, Skrewdriver, Sleipnir, Céltica, Brigada 1238, Hobbit...etc y muchos mas grupos nacionalistas.
Destacar que antes de terminar, un nutrido grupo de militantes del HVIM húngaro, nos deleitaron con su presencia, y aunque ni ellos sabían español, ni nosotros húngaro, se demostro que si dos camaradas comparten un mismo ideal, el resto no importa.
La fiesta finalizó bien entreda la noche y para terminar agradecer tanto al organizador como al delegado de juventudes su tesón y valor para realizar tantos actos y tan buenos, que en estos tiempos nos hace ser el único bastión nacionalista de España.
Adelante DNJ!!!
La calle es nuestra!!!

No hay comentarios: