¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Gran Bretaña: El racismo golpea en dos sentidos

El presidente del British National Party, Nick Griffin, hace un llamamiento sobre la grave situación social de un racismo reversible, que "golpea en dos sentidos".

El racismo golpea en ambos sentidos.(folleto lanzado en línea). Ahora necesitamos su ayuda!
Un mensaje personal de Nick Griffin:

¡La campaña otoñal del BNP que dará un fuerte empuje para exponer el escándalo oculto de la discriminación y la violencia racista en contra de la sufrida mayoría británica se encuentra ahora en pleno apogeo!

En la parte superior de decenas de miles de ejemplares de nuestro "El Racismo golpea en ambos sentidos" aparecen los folletos que se están enviado vía correo eletrónico, a los que se añaden los acabados de lanzar la versión en formato pdf en línea. Este es un hecho inserto en un verdaderamente escandaloso documento y es vital que nos su distribuya lo más ampliamente posible.

El mensaje de Nick Griffin a la sociedad británica es el siguiente:Me dirijo a usted personalmente, porque necesito su ayuda con esta campaña. Tenemos la versión en PDF de "El racismo golpea en ambos sentidos" para que se difundan lo más ampliamente posible, por lo que estoy pidiendo que usted envíe a toda tu libreta de direcciones, y hacer todo lo posible para difundir el conocimiento de esta publicación y las vitales cuestiones que se plantean, en todas las formas posibles en sitios de redes sociales.

También tenemos grandes cantidades de la versión en papel impreso en espera de ser desplazados en otra oleada, a los mayores de 18 años de edad que figuran en el registro electoral . Usted puede ayudar con esta operación simplemente usando su tarjeta de crédito para donar en línea o por teléfono, llamando la donación en Línea 0871 0500 234.

¡Gracias por su ayuda - juntos podemos marcar la diferencia, porque hablar de estos problemas es el primer paso para llegar a resolverlos!

Nick Griffin.

Web del BNP www.bnp.org.uk

No hay comentarios: