¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 13 de noviembre de 2008

NOTICIAS E INFORMACIÓN QUE NOS OCULTAN....

Ya avisamos en la cabecera de este blog que nos poniamos al servicio de vuestras quejas y vuestras demandas. Que podríais usar este espacio dentro del inmenso mar que representa internet como medio de queja o para poder publicar lo que os diera la gana, pues bien, una persona anónima que se declara identitaria nos ha hecho llegar distintos materiales acerca de la inmigración, datos demográficos actuales que ponen los pelos de punta y distintos artículos de hace alguños años que ya vaticinaban lo que se nos venia encima.

Espero os parezcan interesantes y les saqueis partido. Y animaros de nuevo para que nos mandeis todo aquello que creais sea útil saber por el resto de las mortales.

EXTINGUIENDO A LOS ESPAÑOLES
(Repartido en la III Conferencia entre los Presidentes de las 17 Comunidades
Autónomas y el Presidente del Gobierno, en el Senado)

4 hojas informativas acerca del autogenocidio promovido por las instituciones. Documento creado por los socios de Edip Rei. Dejan las cosas bastante claras. No te dejará indiferente. (Pinchar en el link para leer la información).
http://www.galeon.com/edip/parlamentaris/Des-MlSenat.pdf

CENTRO ESTUDIOS NACIONALES HOJA INFORMATIVA Nº87
Un punto de vista diferente con las noticias que la prensa calla o ignora. Hoja informativa politicamente incorrecta. Hacer hincapié en la editorial de la hoja donde pone de manifiesto los oscuros planes sionistas por el control de Europa. (Pinchar en el link para obtener la información).
http://members.libreopinion.com/nuestravoz/hi87.html

Systematic Ethnic Genocide: el fin del pueblo europeo y de la raza blanca.

No hay comentarios: