¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Separatistas norteamericanos estudian la experiencia española para independizarse de Washington

Ya son más de 200 los incidentes raciales producidos en EE.UU desde la elección de Obama como Presidente, según la organización Southern Poverty Law Center.
Desde los grupos supremacistas se ha visto la elección del primer presidente negro de la historia como una oportunidad, ya que, según afirman, “hará crecer el reclutamiento”.
La mayoría de los incidentes producidos tienen más que ver con travesuras de menores que con incidentes raciales propiamente dichos, pero la marginación política de algunos blancos del Sur, la penuria económica en las zonas rurales y la evidencia de tener un presidente negro en la Casa Blanca, podría producir reacciones, incluso algunos ya hablan de secesión.

CRECEN EN LA RED
Al menos dos movimientos supremacistas blancos -Stormfront y el Consejo de Ciudadanos Conservadores- han visto como sus servidores en Internet han caído bajo la avalancha de visitas. La Liga del Sur, un grupo secesionista, ha observado como su web ha pasado de 50.000 visitas diarias a casi 300.000.


EL MODELO: ESPAÑA
Desde la separatista Liga de Carolina del Norte apuntan que “la elección de Obama abrira un vigoroso debate en torno al futuro de los EE.UU”, afirma el blogger de la Liga, Michael Tuggle.
Según Tuggle, desde la Liga de carolina del Norte no buscan una solución secesionista al estilo de 1860, “sino más bien un modelo al estilo de España”
“La idea de la secesión no es una locura”, afirma Tuggle

Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/11/20/separatistas-norteamericanos-estudian-la-experiencia-espanola-para-independizarse-de-washington/



La verdad que este hecho es bastante penoso por 2 motivos: porque para poder seguir preservando unas costumbres, un pensamiento e ideas se tenga que recurrir a la secesión o desintegración de un territorio en pequeños territorios y que además el modelo que se adopte sea el español, dejando en evidencia que tenemos un problema bastante importante dentro de nuestras fronteras y que trasciende al mundo.



Es un peligro que Obama haya ganado las elecciones debido a sus raices musulmanas, las relaciones amistosas que tubo con terroristas, etc para el mundo occidental blanco. Es un hecho que no podemos pasar por alto ya que nos puede ir la vida en ello.



Ahora a los americanos blancos, que viven en estados del sur con tradiciones raciales muy arraigadas y a la vez tan olvidados por el gobierno norteamericano van a ser más olvidados todavía por un gobierno encabezado por un mulato que lo único que hará será dar mas derehos a las minorias negras y sudamericanas (que no hispanas, ya que los hispanos somos nosotros debido a nuestros pasado de gloria hispánico) hasta que sean ellos los que manejen las vidas y controlen el poder. Hasta que pasen a ser la mayoría, fomentando politicas de mestrizaje y de inmigración masiva.

Pienso que al estar tan podrida la politica americana y debido a los hechos después de las últimas elecciones solo les queda el poder separarse de Washington para así eliminar la influencia negra que acabará con la cultura racial blanca de estos sitios. Es una pena que para poder conservar tu identidad y esencia como pueblo tengas que separarte del país por el que tus ancestros lucharon y dejaron la vida.

ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA DESPERTAR DEL LARGO SUEÑO SIONISTA Y MEMOCRÁTICO EN QUE LLEVÁIS TANTO TIEMPO, ES HORA DE VOLVER A LUCHAR, POR VUESTRA TIERRA Y POR LOS VUESTROS.

COMO ANTAÑO, ¡¡CONFEDERADOS A LUCHAR!!

No hay comentarios: