¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Separatistas vascos y catalanes contra España y a favor de los presos etarras.



Desde MD venimos alertando de las conexiones existentes entre la izquierda abertzale y los radicales catalanes. A las pruebas se ha sumado una más: un homenaje a dos radicales muertos en los años 80 reune a independentistas catalanes y vascos.
El acto radical se celebró el pasado jueves, 20 de noviembre, y acudieron un centenar de personas al CAT de Barcelona para rendir un homenaje a Santi Brouard y Josu Muguruza, dirigentes de la izquierda abertzale muertos hace 24 y 19 años, respectivamente.
El acto, que se celebró bajo el lema «Contra el estado de excepción en Euskal Herria, lucha y resistencia», fue organizado por el colectivo Amics i Amigues d’Euskal Herria y no falto la televisión vasca ETB. Durante el encuentro, además de recordar la figura de los radicales fallecidos, también se denunció “la conculcación de los derechos democráticos fundamentales para una parte importante de la población vasca”.
Intervinientes
En el acto intervinieron el abogado Josep Maria Loperena, el periodista Humbert Roma y Miren Legorburu, concejal de la organización ilegalizada ANV en Hondarribia.

EXTRAÍDO DE:http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/11/25/separatistas-vascos-y-catalanes-contra-espana-y-a-favor-de-los-presos-etarras/

¡¡PERO QUE ABERRACIÓN ES ESA!! Pero por favor miradles a la cara.... jajajajajajaja no me extraña que sean independentistas catalanes y vascos con esas caras mI pregunta es: ¿cómo serán las madres? no me extraña que estén a favor de la disgregación de España, con esas caras y esos aspectos todo se puede esperar, incluso puedo entender que estén a favor del aborto (sus madres estuvieron apunto), del mestizaje (a ver si pillan cacho con alguna prostituta negra) e incluso de la zoofilia porque las espectativas no son muy esperanzadoras y siempre quedan las mascotas de casa...
Pero vosotros no os preocupéis, nosotros os podemos ayudar, contactar con nosotros y os regalaremos una cara nueva con la que tal vez os podáis mirar al espejo sin que este huya de vosotros.
Engendros enfermizos, tenéis razón vosotros no sóis españoles, no manchéis nuestra imagen con esas pintas de mendigos deficientes. ¡¡¡Si fuera por nosotros os dábamos la independencia en Perejil, hijos de mala madre!!!
Otra explicación sería que de pequeños fuérais normales hasta que os caísteis en un pozo de 800 metros y os rescataron con un hilo de vida y, por supuesto con consecuencías más que visibles jajaajajajaja.´
Sóis la mofa de la Nación ESPAÑOLA, CATALANA O VASCA, COMO OS GUSTE.
¡¡¡Por el bien de la humanidad, castración química a estos depravados!!!
Anda, zamparos esa paella que esa sonrisa no creo que sea porque os hagáis una foto sino porque estáis ansiosos por comer hasta explotar (sobre todo el zimbabuense de la izquierda) ¡¡¡¡ZAMPA WUMPA ÑAMPA!!!!

Y no os olvidéis que hay que ser solidarios con el Tercer Mundo y darles una oportunidad, así que darle media paellera al Jefe de alguna tribu que estará deseoso de recibiros (sobre todo a ti, zimbabuense).

P.D.1 Sóis tan antiespañoles que seguro que intentáis borrar todo lo español de vuestras vidas, pero una pregunta, al ser algunos catalanes y otros vascos.... ¿Tenéis traductores que os traducen lo que cada uno dice de su dialecto como vuestros presos en los juzgados, o por el contrario, habláis en ESPAÑOL?
P.D. 2 Me voy al baño a vomitar por vuestra culpa...

HIPOCRESÍA Y FALSEDAD

No hay comentarios: