¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 17 de noviembre de 2008

MSR: marcha silenciosa el 22 de Noviembre en Zaragoza "Por los caidos por Europa"


El Movimiento Social Republicano - MSR convoca a toda la ciudadanía aragonesa a participar en la marcha que realizará el próximo sábado 22 de noviembre en Zaragoza a las 20 horas, que partirá desde la glorieta Sasera y acabará en plaza España. El motivo de la marcha es recordar el honor de los caídos por la libertad de Europa.
El Movimiento Social Republicano considera que los actuales gobiernos occidentales han sucumbido ante la partitocracia y el poder del capitalismo internacional, y se han convertido en un instrumento de control de masas. El Movimiento Social Republicano quiere recordar a políticos, pensadores, artistas, escritores y filósofos que consideraban el servicio a su pueblo, EUROPA, un deber, y que estaban dispuestos a sacrificar su vida para conseguir que su pueblo, el nuestro, consiguiera un futuro de paz, prosperidad y Justicia Social. El Movimiento Social Republicano quiere recordar y honrar figuras como Ezra Pound, Ramiro Ledesma, Robert Brasillach o François Duprat entre otros. Entregaron su juventud por el socialismo y por la libertad contra quienes oprimían a las familias de Europa, con su especulación financiera, sus bancos y su explotación laboral.
Lucharon por un nuevo sistema de valores, por la defensa de la tradición y costumbres de los pueblos europeos.Por estos motivos, el Movimiento Social Republicano, se ve obligado a salir a la calle para recordar el trabajo y sacrifico de los héroes que hoy en día el sistema quiere desterrar de nuestra memoria.¿Faltan más motivos para asistir?¡Acude y únete! El próximo 22 de noviembre tienes una cita en Zaragoza.
PAUTAS A SEGUIR DURANTE ESTE ACTO:
- La manifestación consiste en una marcha silenciosa por las calles de la ciudad de Zaragoza.
- Al final de la marcha se pronunciarán diversos manifiestos por los caídos por Europa.
- Se ruega seguir las instrucciones de los organizadores en todo momento.
- La organización se encargará de la seguridad de la manifestación así como de la integridad de sus manifestantes, por lo que quedan totalmente prohibidas todo tipo de respuesta a las provocaciones de los individuos o colectivos que pretendan boicotear este acto de todos.
- Se ruega seriedad: vuestra estética representa la imagen de todo el movimiento.

No hay comentarios: