La cifra de extranjeros que viven en España de forma regular experimentó un crecimiento del 14,27% en los últimos doce meses, frente al 33% registrado durante el año anterior. Este es el ritmo de crecimiento más bajo de los últimos cuatro años, sin tener en cuenta los resultados de 2006, que registró un descenso del 2,75% en comparación con 2005, cuando tuvo lugar el último gran proceso de regularización de inmigrantes.
En concreto, la estadística actualizada a 30 se septiembre revela que en el tercer trimestre de este año vivían en España algo más de 4,2 millones de extranjeros con certificado de registro o tarjeta de residencia en vigor, lo que supone un crecimiento acumulado en 2008 del 7,43% (295.807 personas más) y un aumento del 14,27% respecto a la misma fecha del periodo anterior.
A 30 de septiembre de 2007, el volumen de extranjeros superaba los 3,7 millones de personas y mientras el acumulado del año indicaba un crecimiento del 23,8%, la cifra se había disparado un 33,88 % respecto a la misma fecha del año anterior.
Rumanos
Según la procedencia, desde 2005 la colonia extranjera que más ha crecido es la rumana, que ya supera a la marroquí, tradicionalmente más numerosa. La inmigración desde Rumania ha supuesto el 88,75 por ciento del crecimiento de la población foránea en 2008 y en la actualidad, representa el 16,77 por ciento del total de extranjeros que residen en España. De hecho, con 715.750 habitantes, es la comunidad extranjera que más sigue creciendo en España, con un incremento del 41,54% en los últimos doce meses, y un 18,52 por ciento en el acumulado del año. Le siguen los polacos, que hasta septiembre son un 18,81 más; los portugueses, que se incrementaron un 15,99 en el mismo periodo y los búlgaros, con un 12,57.
El resto de comunidades extranjeras también han crecido entre junio y septiembre, a excepción de la ecuatoriana y la argentina, que se redujeron en un dos y un cinco por ciento, respectivamente, en comparación con el mismo periodo del año pasado. Son las únicas nacionalidades que experimentaron un retroceso.
Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/11/17/solo-la-crisis-economica-logra-frenar-la-avalancha-de-inmigrantes/
Mientras exista un solo español en paro no debería dársele trabajo a ningún inmigrante. Porque este es nuestro país y tenemos el derecho de prioridad nacional. Si estos políticos solo quieren hacer política para los inmigrantes y darles nuestro dinero, el de todos los españoles deben ser expulsado junto con los inmigrantes a sus respectivos paises de origen por traidores y ladrones.
Porque hoy en día los politicos no miran por los españoles: solo hablan de los pobres inmigrantes y de los pobrecitos bancos. A los españoles de a pie, ciudadanos normales que pagan sus impuestos y que también sufren la crisis nada de nada.
Es una verguenza que gente tan corrupta vaga y podrida nos gobierne con esta impunidad sin que nadie haga nada ni se ponga el grito en el cielo.
Por trabajara ya ni van al Parlamento donde vemos todoas las sesiones vacias de sus "señorias". Bien esto debe pagarse caro, muy caro. Esta desidia en sus funciones atribuidas por la soberanía nacional (jajaja ¿que bien suena verdad? que pena que no valga para nada) debe ser subsanada por gente que este dispuesta a dejarse todo por su gente y por su país.
¨
INMIGRACIÓN, PARLAMENTO CORRUPTO Y PODRIDO Y BANCOS USUREROS: EL MAL QUE DESTRUYE, ROBA Y SANGRA AL PUEBLO.
¿LO VAS A SEGUIR PERMITIENDO?
¡¡COLABORA!!
Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario