¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Somos el país de Europa con mayor porcentaje de inmigrantes.

Madrid. (EUROPA PRESS).- El 70 por ciento de los inmigrantes que viene a España se queda de forma definitiva, y las previsiones para el año 2025 es que en nuestro país se asienten más de 8 millones de nuevos residentes, según el II Anuario de la Comunicación del Inmigrante en España, presentado hoy Jueves, 18 de octubre de 2007 en Madrid. Además, el anuario destaca que el 9,9 por ciento de las personas que viven en nuestro país es extranjera, por encima de naciones como Francia (9,6%), Alemania (8,9%) o Reino unido (8,1%). "España se ha convertido en el país más multiétnico de la Unión Europea, ya que es el primer receptor de inmigrantes del mundo, sólo por detrás de Estados Unidos", recalcó la directora de Etnia Comunicación, Ana Calderón, citando datos de un estudio de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).
Del mismo modo, el anuario subraya que las previsiones para el año 2025 es que en España se asienten más de 8 millones de nuevos residentes y agrega que un factor determinante para la integración es la posibilidad de adquirir una vivienda en propiedad. En la actualidad, un 15 por ciento de los inmigrantes que viven en España tienen casa propia.

34.000 parejas mixtas.

Además, el informe señala que las uniones mixtas entre un cónyuge extranjero y un español son cada vez más frecuentes. Tan sólo el año pasado se produjeron cerca de 34.000 uniones de este tipo, dato que representa un 16 por ciento del total de parejas, mientras que en el 2002 éstas suponían un 8,5 por ciento de la totalidad. Por nacionalidades, el mayor número de extranjeros es marroquí (12,8%), seguido de rumanos (11,7), ecuatorianos (9,4%) y británicos (7%). Del mismo modo, las comunidades que más extranjeros acogen son, por este orden: Catalunya (22%), Madrid (19%), comunidad Valenciana (16%) y Andalucía (12%). Finalmente, el estudio subraya que el 75 por ciento de los inmigrantes trabajadores ocupa puestos no cualificados o de operarios vinculados a sectores manufactureros, industriales o del sector servicios.
Los datos que se muestran son terriblemente nefastos, teniendo en cuenta que la tasa de paro en España ha superado el 11% y va "in crescendo". Esta es la cruda realidad, y el futuro no promete grandes avances: mucha más inmigración, llegará un momento en el que si seguimos así, pasará exactamente igual que en EEUU, un mulato cualquiera nos gobernará. Tiempo al tiempo, es cuestión de que empiecen a votar masivamente y de que vengan más y más. Y claro, como son ellos los que mantienen la tasa de natalidad en aumento, pues no es muy dificil deducir que en poco tiempo serán mayoría y nos impondrán su criterio y su cosmovisión de las cosas.
Las voces de la verdadera disidencia política, las nacionalistas españolas, son rápidamente silenciadas porque si defendemos lo que es nuestro, lo que por derecho nos pertenece y estamos orgullosos de nuestro país y raza, en seguida ya vienen las lenguas bífidas de la sin razón a tacharnos de gente "extremista" y, bueno en parte lo somos, pero es que señoras y señores, estamos en crisis y como dice el dicho: "el que no corre, vuela".
O nos espabilamos ahora que aún se puede hacer algo, o nos tragaremos la mierda que nosotros mismos hemos creado. TÚ DECIDES.

No hay comentarios: