¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 14 de noviembre de 2008

El PP pide la ampliación de los 2.500 euros por nacimiento.


El Partido Popular registró ayer en el Congreso una proposición de ley en la que solicita ampliar los 2.500 euros del llamado cheque-bebé a las parejas formadas por un hombre español y una mujer extranjera que lleve menos de dos años en España. Una iniciativa idéntica presentada hace un mes por ICV no pudo ser debatida porque fue vetada por el Gobierno.

En aquella ocasión, el Ejecutivo, haciendo uso de una prerrogativa inusual, vetó la propuesta porque tenía incidencia en los Presupuestos. El PP pide que se amplíe esta ayuda de 2.500 euros por nacimiento o adopción a las madres inmigrantes casadas con españoles que lleven menos de dos años de residencia legal en España. Actualmente quedan fuera de las ayudas. Hace un mes, el PP se quedó solo en el Senado con una propuesta similar, que fue rechazada. En la Cámara alta, el Gobierno no tuvo problema en que se tramitara.





Como si España no tuviera pocos problemas, los "populares" son jodidamente masocas: pretenden que por el mestizaje de una pareja o por la adopción de niños se incremente la suma recibida en 2.500 euros extra.... Pero vamos a ver, vosotros a parte de haber destruído nuestra imagen exterior con la guerra de Irak y la política lameculos de Bush, ahora nos os ha parecido suficiente y queréis destruirnos por dentro ¿o qué es lo que está pasando? Y después de favorecer y patrocinar el mestizaje y la fatídica destrucción de la familia blanca, ¿qué será lo que os pase por la cabeza? Sóis una panda de fachas dementes que lo único que hacéis con estas estrepitosas payasadas es hacer más el ridículo y perder la poca popularidad que os queda....


Y claro estas estupideces las aprovechan de lujo, vuestros adversarios, los "socialistas" que os arrasan día tras día por vuestra política incompetente.

A ver si llegan nuevos ideales socialistas auténticos siempre en pro del verdadero pueblo español y borramos de la tierra el bipartidismo imperante.

Bienvenidos sean los tiempos de crisis, único aliciente para que nuestras ideas crezcan entre el pueblo llano, ya que el pueblo está tan dormido que únicamente reaccionará cuando la crisis llegue a límites desmesurados y no haya nada que llevarse a la boca.

TRISTE PERO CIERTO

No hay comentarios: