¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Filtraciones de datos de miembros del BNP inglés en internet

Google, la propietaria de blogspot.com, ha borrado de su servidor el blog que contenía la lista no actualizada de miembros del BNP después de acordar que era una seria violación de diversas leyes y constituye una grave infracción a la normativa de privacidad.
El blog y sus contenidos fueron eliminados tras una acción legal urgente instada por la dirección del BNP frente al robo y uso ilegal de la lista por antiguos empleados del partido.

Hemos tenido informes de que algunas personas en la lista - y no todosson miembros de BNP, ya que muchos parecen haber tenido sus nombres maliciosamente añadidos por quien se encarga de publicar el blog- están recibiendo llamadas telefónicas amenazadoras, dijo Nick Griffin, líder del BNP.
“Yo mismo he recibido algunas (llamadas), y claramente puedo escuchar una centralita de fondo, mostrando así que esto está organizado , igualmente a como los sindicatos utilizan a veces sus cuadros derante la época de elecciones. Obviamente esta es una tentativa coordinada para socavar al BNP, pero no funcionará.”

"Quienquiera que reciba llamadas de ese tipo está invitada a informar a su sucursal más cercana BNP de modo que pueda hacerse una lista de de todos esos acosos. Una vez que los culpables de los blog sean identificados - y las medidas están en marcha para realizar un seguimiento de esas personas - entonces podrán ser perseguidos penalmente en virtud de las leyes sobre intimidación, sitenemos las pruebas a mano, " dijo el señor Griffin.

Estado de la protesta contra la persecución política ante la Comisaría de Burnley de policía el día de hoy.
Protesta por el acoso de la policía al dirigente del BNP de Blackburn y concejal de Pendle detenidos en al amanecer -al uso de las redadas de la Gestapo-.

El líder del Nick Griffin ha hecho un llamamiento a todos los seguidoresen la zona inmediata a unirse pacíficamente a él frente al montaje y ante la comisaría de policía de Blackburn tan pronto como sea posiblehoy, con banderas de la Unión y San Jorge, tambores y silbatos, para protestar por la incursión y continuación de la detencióndel dirigente de Blackburn, Robin Evans y Brian Parker, concejal de Pendle.

Los señores Evans y Parker fueron llevados de sus hogares redadas a las 7 a.m., al parecer bajo sospecha de la distribución de un folleto relativo a bandas Islámicas y distribución de heroína.
"Hemos llamado a un abogado y los dos hombres han recibido instrucciones de no decir nada hasta que ellos estén debidamente representados", dijo el señor Griffin esta mañana. "La esposa del sr. Parker fue informada de que el caso está en relación con el folleto sobre la heroína, lo cual es absurdo, porque la Fiscalía de la Corona ya ha asesorado formalmente a la policía que es perfectamente legal".


En un anterior escándalo sobre el prospecto, un portavoz de CPS dijo a los musulmanes en octubre de 2008, "Estamos en espera de las pruebas y concluyó que no había pruebas suficientes para instar a la policía a iniciar acciones judiciales por motivosde odio racial".
El folleto, distribuido originalmente por el ex candidato del BNP, Tony Bamber, señala que las bandas musulmanas son "casi exclusivamente responsables" del comercio de heroína, de los cuales 95% proviene de Afganistán y el Pakistán. También sugirió "nombrar y avergonzar" a los musulmanes a hacer frente al problema.


El sr. Bamber, 53, dio la bienvenida a los resultados del CPS, "Esta decisión es muy positiva desde nuestro punto de vista (y) que legitima la campaña y demuestra que nuestras demandas son justas y equitativas.Seguiremos para distribuir los folletos y educar a la clase media. "La "Asociación Nacional de Policía de los musulmanes" (NAMP) parece estar detrás de la más reciente intento de persecución.


En marzo de este año, el señor Griffin reiteró las alegacionesformuladas en los folletos, mientras que haciendo uso de la palabra durante un debate sobre el multiculturalismo en la BBC2 Newsnight. El señor Griffin dijo, "Usted no puede separar el comercio de drogas duras de la cuestión del Islam y, en particular, la inmigración pakistaní."



Extraído de la web http://www.patriotas.es/LTDE/modules.php?name=News&file=article&sid=1901



Ya no saben que hacer o que inventar para intentar hundir o desprestigiar a los partidos patriotas europeos. Filtran los datos en internet para que hacer el trabajo a los mercenarios policiales y "antisistema".



Se trata pués de un movimiento claro contra esta clase de partidos "mal vistos" por los politicos y los medios de desinformación. Pero todos sabemos que la lucha y el trabajo que viene desarrollando el BNP en Inglaterra no va a parar por intentos frustrados como este.

La lucha no decae, solo alimentais las ganas de luchar y de acabar con vuestras mentiras y manipulaciones.



BNP EN LUCHA POR SU TIERRA, INGLATERRA.

No hay comentarios: