¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Este domingo cita con el deporte en la II Carrera Popular por la Salud de Soto del Real

El próximo domingo 30 de noviembre llega a Soto del Real, la II Carrera Popular por la Salud de Soto del Real una iniciativa conjunta de la Concejalía de Deportes y Concejalía de Sanidad, Servicios Mayores y Protección Civil del Ayuntamiento de Soto del Real.

Dña. Ana María Marín Ruiz, Concejala de Sanidad y Servicios Sociales, Mayores y Protección Civil afirma: "Nuestro interés es lograr que jóvenes y mayores de ambos sexos se comprometan con los buenos hábitos del deporte y la vida sana".La convocatoria para todos los que quieran participar es a partir de las 9h de la mañana en la Plaza de la villa, lugar donde se pueden inscribir todos los interesados, hasta media hora antes de comenzar la carrera. La salida está prevista para las 11h en la Plaza de la Villa que será lugar de salida y meta de la carrera.

Esta nueva edición de la carrera popular tiene un recorrido por un circuito urbano que permite a los participantes circular por diferentes calles del municipio. Las categorías a competir son Benjamines, Alevín, Infantil, Juvenil, Cadete y Veteranos. Los Benjamines recorrerán 400 metros y los mayores caminarán unos 1500 metros aproximadamente. A todos los participantes se les obsequiará con una camiseta. Al final de la actividad, todos los que hayan concluido la carrera entran en el sorteo de grandes premios y los ganadores de cada categoría serán distinguidos con trofeos.El pasado año participaron un centenar de personas de diferentes edades y lugares vecinos a esta comunidad y gracias al el éxito alcanzado se concluyó que el evento fuera repetido.

La II Carrera Popular por la Salud de Soto del Real está apoyada por la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid, la Agencia Anti Drogas Alcohólicos Anónimos y empresas privadas como Maxcoop y Coca-Cola entre otras.

Extraído de la web http://www.ayto-sotodelreal.es/web/index.php?option=com_content&task=view&id=171&Itemid=36

Me llama la atención que empresas tan perjudiciales como COCA COLA apoyen iniciativas como estas...enfin ellos intentan lavar su imagen y el ayuntamiento se embolsa su dinero.
Así, todos felices.

No hay comentarios: